Las botas leggins también llamadas botas cuissard son el complemento it de la temporada invierno 2013-2014 , son sugerentes, poderosas, sexy. Este invierno, los creadores como Emilio Pucci, Céline, Chanel, sucumben al poder de fascinación de las botas leggins. Una moda que apareció hace cuatro o cinco años de la mano de Carine Roitfeld la anterior editora de Vogue París, estas botas eran con cremallera en la parte trasera. Ahora llegan con distintos acabados de ante, terciopelo, charol o cuero. Existen muchos tipos de tacón, planas (perfectas para el día), tacón medio (perfectas para llevarlas todo el día) y tacón fino más osadas para la noche.
Botas leggins para el dia
Estilizan mucho, pero hay que hacer buen uso de ellas, no son exclusivas de la noche, también puedes usarlas de día. El secreto esta en llevarlas con un vestido corto, medias color natural y enseñar la piel solo de 5 a 10 cm, ten en cuenta que si tus medias son del color de la bota no se verá el corte de la bota resultando ser un leggins. Si no eres alta, no importa puedes lucir estas botas, siempre y cuando tengas en cuentas el equilibrio de las proporciones, es más alargan las piernas hasta el infinito. No obstante, para el día puedes vestirlas con pantalones pitillo y un jersey oversize XXL
Botas leggins para la noche
Cuando el sol cae, las distancias se hacen más cortas y es lo que le pasa a las faldas o vestidos que acortan centímetros de tela y muestran más piel, como ejemplo una mini falda o unos shorts, evitar los cropped tops, sería demasiado vulgar: Para la noche con la mini falda acertarás seguro.
¿Os compraréis estas botas?