Cómo elegir tus gafas de sol según tu fisionomía
elegir tus gafas de sol según tu fisionomía

Fecha

Con las gafas de sol no solo estas protegiendo tus ojos, sino que además, son el complemento perfecto que terminará por darte el toque que desees esta temporada.

Las lentes deben de estar bien fabricadas para proteger tu salud ocular de los rayos UVA y UVB, además habrá muchos factores que tendrás que tener en cuenta para elegir una lente u otra, como puede ser el tiempo de exposición y tu actividad. Pero ¿Cómo elegir unas gafas de sol que te favorezcan?

Las gafas de sol son un complemento que marca la personalidad de la persona y embellece el rostro, para lo que hay que elegirla según las facciones:

Las personas con la cara ovalada son las más afortunadas en este tema, ya que tienen más posibilidades a la hora de elegir una montura adecuada, así que por lo general podrán llevar gafas de sol de cualquier tipo en proporción a su cara.

Si la cara redonda hay que decantarse por modelos angulares, como las formas cuadradas. Además, las monturas de color oscuro pueden compensar la redondez del rostro. Sin embargo, si tu fisionomía es cuadrada deberás optar por modelos curvos y redondeados.

Si el rostro tiene forma de ‘corazón’, la montura tendrá los marcos finos y se optará por colores claros; para estas características las gafas de estilo aviador son bastante favorecedoras.

Llevar gafas de sol de diseño te puede aportar ese toque chic que andas buscando, para ello, Roberto Martín ha creado una amplia línea de gafas de sol a la que no te podrás resistir.

elegir tus gafas de sol según tu fisionomía

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos