teVisto y yo comenzamos una nueva etapa
portada post

Fecha

Por fin ha llegado el momento de contarte algo que en lo que llevo tiempo trabajando y que me hace especialmente ilusión compartir contigo, la «Nueva etapa de teVisto».

«teVisto cumple nada más y nada menos que 16 años»

Desde niña, fui una apasionada del dibujo y de la moda. Creaba en mi mente una colección, la plasmaba en un papel y con los ahorros de la paga que me daban mis padres me compraba las telas en “La Villa”, la mejor tienda de tejidos que había entonces en Granada.

Mi madre siempre le ha dado mucha importancia a la moda y eso corre por mis venas. Mª  Luisa era la que hacía realidad mis diseños confeccionando mis creaciones ☺

Conseguí convencer a mi padre para estudiar en unas de las mejores escuelas de diseño de España allá por 1995, la Escuela Superior de Moda de Barcelona Feli.

Trabajé en empresas como responsable de diseño en Barcelona y Málaga. Esta etapa fue de crecimiento y aprendizaje continuo, terminando con la formación en el grado superior de asesoría de imagen personal y dando luz a teVisto.

💌 teVisto me ha ofrecido un camino de oportunidades que me ha permitido crecer tanto personalmente como laboralmente. Me siento enormemente orgullosa por los miles de clientes que han pasado por mis manos y las empresas que han confiado en mí.

Mi mayor tesoro en el ámbito profesional es cuando un cliente me dice «Raquel, me has cambiado la Vida» ¡Qué bonito, verdad! Y es que aunque la imagen personal tiene el lado oscuro de la frivolidad y superficialidad, también tiene una parte más mágica y maravillosa que a veces no percibimos. Ayudar a las personas a que se sientan mejor fortaleciendo su confianza. 💟

En estos 16 años, lógicamente, he evolucionado muchísimo en todas las facetas de mi vida y mi profesión. Del mismo modo, la tecnología ha ido haciendo posible una forma de ofrecer servicios y conectar con la personas muy diferente a las del momento de nacimiento de esta empresa. Por ello, he sentido la necesidad de digitalizar teVisto y actualizar la imagen corporativa a una que se adapte a la Raquel que soy ahora.

«Una Raquel más práctica, segura, minimalista, fresca pero sin perder la esencia inherente en mi, mi sensibilidad»

Tú eres importante para mí, llevas tiempo apoyándome a lo largo de mi experiencia profesional y por este motivo quiero que seas el/la primera en conocer mi nueva imagen corporativa y la nueva web con servicios adaptados a tus necesidades para que no haya barrera entre nosotros/as y las novedades. He creado servicios nuevos que te van a encantar.

También quiero informarte que semanalmente colaboro una sección de moda en la televisión de Marbella y otros medios como Mijas Tv, Fuengirola tv, donde abordo distintos temas sobre las tendencias de moda. Ya he hablado de tendencias, estilos, colores, bolsos, cinturones, pendientes… que se llevan este otoño/invierno 2021 2022 y esta semana trataré el tema de los abrigos. Estos contenidos los estoy subiendo integros en mi canal de you tube, donde puedes suscribirte si quieres estar al día en las publicaciones, del mismo modo te invito a que me sigas en en mi perfil de instagram porque en esta red social, publico extractos de las entrevistas de televisión y en stories publico continuamente imágenes con tendencias y propuestas de outfit.

Espero con muchas ganas tu opinión sobre el cambio realizado y me encantaría que me sigas acompañado en esta nueva etapa 🙏

¿Qué te ha parecido mi historia? 

P.D: Reconozco que escribiendo estas líneas me he emocionado muy mucho 🥺😥

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Más
artículos