La cazadora bomber se queda
Diseño sin título

Fecha

La cazadora Bomber, nacida del movimiento grunge de los sesenta pero popularizada en los noventa, continuará siendo un must have la próxima temporada Primavera/Verano. Su versatilidad, adaptación a muchos estilos y versiones hacen de “la Bomber” una prenda imprescindible en nuestros armario dejando de lado a la clásica americana y convirtiéndose en el nuevo básico de chaqueta de entretiempo.

bomber_portada1

Seguramente pienses que la Bomber no favorece demasiado al tener una forma redondeada pero no siempre es así. Ten en cuenta factores como tu altura o tu figura. Si no eres alta, elige una bomber que sea más corta de la normal (que no sobrepase la cintura) y si no eres delgada, opta por una que no sea de un color liso y oscuro, y evita los grandes estampados y los claros. La elección del tejido también es importante, si quieres ocultar unos kilitos, escoge un tejido que no sea satinado, ni metalizado.

En la próxima temporada, puedes encontrarla de largo XL, con bordados florales, metalizadas, satinadas… Elige la que más se adapte a tu estilo y tipología corporal.

 

Se necesita de cierta habilidad a la hora de combinar una cazadora bomber. Si necesitas asesoramiento pincha aquí.

Si se combina con tejidos de estética deportiva, pero con siluetas clásicas (camisa masculina blanca) el resultado es fresco, cómodo y actual a la vez.

 Guía de estilo para combinar la bomber:

 1.- Bomber + pantalones palazzo, bomber+ vestidos lenceros, bomber + faldas midi y bomber + minivestidos

La versatilidad de esta cazadora, hace que sea un imprescindible en tu armario.zadig & Voltaire

2.- Es más fácil combinar una bomber monocolor que estampada.

Bomber
Berska
Bomber
Raffaelo Network

3.- Una bomber muy especial “las metalizadas”

Son más arriesgadas y atrevidas, pero puedes dar un toque muy especial a tu estilismo, si elijes un outfit sobrio y como protagonista esta cazadora

bomber

4.- Las verdes militar

El color verde militar esta más de moda que nunca y más en la versión bomber, tanto estampado camuflaje como de color liso. Quizás sea la más versátil, pues es muy fácil de combinar, al ser un color neutro a la hora de combinar, queda genial con cualquier color.

bomberbomber

¿Consideras la cazadora bomber una prenda básica?

Gracias, por leerme

La imagen de la portada es de Tommy Hilfiger

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos