Málaga esta de moda
laga_su_segunda_tienda_en_espana_5091_620x

Fecha

Málaga esta de moda y es que en un escaso periodo de tiempo, Málaga se esta posicionando entre una  de las ciudades favoritas de shopping. Firmas como Dolores Promesas, el Ganso o Silbon entre otros,  han confiado en Málaga.

Y esto suma y sigue, porque el gigantesco sueco H&M también apuesta por Málaga en su apuesta internacional. El grupo continua creciendo con su nueva enseña &Other Stories en Europa, con siete ciudades en Europa y actualmente en España solo una en Barcelona, la segunda será en Málaga. ¿Porque ha apostado este grupo por Málaga? esta claro que Málaga esta de moda, además de ser unas de las ciudades más grandes del sur de Europa.

&Other stories se ubicará en el número cuatro de la céntrica calle Larios, justo en frente de nuestra oficina de Tevisto personal shopper, número cinco, ubicada desde el 2005. Esta cadena también pondrá en marcha un establecimiento de su enseña Cos en Málaga, también ubicada en la calle Marqués de Larios.

Y no solo son los grandes establecimientos o firmas los que apuntan a Málaga, si no que cada vez son más las numerosa  ofertas de  tiendas multimarca, de las que os hablaré en otro post, con detalles interesantes. Gracias por leerme y un beso fuerte.

_laga_su_segunda_tienda_en_espana_5091_620x

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos