Primark inagura su primera tienda en la Costa del sol
image001-1

Fecha

Primark, cadena textil líder en el sector de la moda y calidad al mejor precio, ha inaugurado hoy su primera tienda en la Costa del Sol, en Miramar centro comercial, ubicado en el municipio de Fuengirola. Con esta apertura Primark suma ya dos tiendas en la provincia de Málaga.

primark fuengirola

Esta mañana, he tenido el privilegio de asistir a la presentación de la 35 tienda de Primark en nuestro país. junto con un reducido grupo de personas formado entre otros por bloggeros de moda, prensa y escuela de diseño. Mar Morón directora de moda de Primark, nos ha explicado la filosofía de esta empresa mientras íbamos haciendo un recorrido por las distintas  secciones que componen los 3000 m de esta tienda.

primark fuengirola
Mientras nos explicaban las colecciones

He estado en esta presentación, porque  como muchos sabéis en Miramar centro comercial, ofrece un servicio de personal shopper gratuito para todos los clientes del centro comercial, al ser la responsable de este servicio, tengo que estar al tanto de todas las novedades que acontecen en el centro comercial para ofrecer a los clientes  Dress me! todas las opciones posibles de shopping, teniendo en cuenta las necesidades y presupuesto del cliente. Si quieres saber más información de este servicio pincha aquí

primark fuengirola
Esperando la cuenta atrás

Primark Fuengirola, primera tienda en la Costa del sol

La nueva tienda de Primark en la provincia de Málaga cuenta con una variada oferta de productos de moda en todas sus gamas: mujer, hombre, chico/chica, niño y bebé, en una superficie de más de 3.000 metros cuadrados en los que Primark despliega sus últimas propuestas en todas sus secciones (moda, lencería, accesorios, calzado y hogar).

primark fuengirola
Los empleados esperan tras la puerta a sus primeros clientes

La apertura de Primark en Fuengirola ha supuesto la creación de 126 puestos de trabajo, seleccionados a partir de los más de 20.800 currículos recibidos para este proceso La inauguración de esta nueva tienda ha supuesto una gran oportunidad laboral para muchas personas, ya que el 70% de la plantilla vuelve a contar con un empleo, que pasada, verdad?

primark fuengirola
Por fin, primeros clientes entrando en la tienda

Para celebrar la apertura de la tienda Primark en Fuengirola, los 50 primeros clientes en efectuar una compra han recibido una tarjeta regalo de 25€, que podrán utilizar en su próxima visita a la tienda.

primark fuengirola
Los empleados hacen un pasillo a los primeros clientes

Y vosotr@s ¿sois consumidores de Primark? yo seguro que picaré en más de una ocasión.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos