5 accesorios que van a transformar tus looks esta primavera-verano
accesorios

Fecha

La temporada de primavera-verano ya está aquí y seguro que quieres saber cuáles son los accesorios que más se van a llevar para completar nuestros looks. En Tevisto, tu personal shopper y asesora de imagen de confianza, te lo vamos a contar.

La importancia de los accesorios

Los accesorios son una parte muy importante de nuestros outfits. Indispensable, diría yo. No solo complementan y mejoran nuestro conjunto, sino que en muchas ocasiones son los “culpables” de dar el toque especial al mismo e incluso definen el estilo personal.

 Dar con el accesorio adecuado puede proporcionarnos mucho juego, aportando mucho estilo y un especial toque de personalidad. Un vestido o conjunto de prendas básicas combinado con un accesorio como unos grandes pendientes, un colgante sofisticado, un bolso o unos singulares zapatos puede convertirse en un conjunto fresco y llamativo que no dejará indiferente a nadie.

No se trata de combinar zapatos y bolsos, una buena elección de los accesorios perfectos consiste más en crear, jugar, innovar. Aprovecha para transmitir tu personalidad y estilo a través de los detalles.

Como ves, una buena elección de accesorios puede ser la pieza fundamental de tu estilismo. Pero, también debes tener en cuenta que una errónea o poco acertada elección de los mismos puede arruinar tu look.

Por eso, es importante que estés al día de cuáles son los accesorios de moda que van a ser tendencia esta temporada primavera-verano. Así no podrás fallar.

Los 5 accesorios must esta primavera-verano

1. Cinturones

El cinturón siempre se ha considerado como el máximo exponente en los complementos útiles y prácticos que además aportan mucho estilo a tu look. El cinturón permite sujetar el pantalón y/o vestido que llevamos y además marca y estiliza nuestra figura.

A la hora de elegir un cinturón, es cierto que miramos la talla y que este se ajuste a nuestras medidas, pero también miramos que combine con nuestro estilo y le dé un toque especial y personal a nuestra ropa.

Por estas razones, el cinturón es un must entre los accesorios de moda. Siempre está en el top.

La oferta de cinturones, por ello, es enorme. Así que debes de tener muy claro qué tipo de cinturón va mejor con tu estilo y tu figura. Si eres alta puedes usarlo anchos mientras que si eres baja te aconsejo que sean estrechos y que NO tengan una forma recta sino con un poco de curvatura y, también tienes que tener en cuenta, qué es lo que se va a llevar para esta temporada que viene.

La primavera-verano 2021 está trayendo como tendencia los cinturones anchos. Solo tienes que mirar las revistas más influyentes como Vogue, las pasarelas de moda para ver claramente son lo que se va a llevar. Ya estaban presentes en la temporada pasada, pero siguen presentes y con más presencia si cabe. Cinturones tipo fajín, corsé, con hebillas exageradamente grandes o simplemente cinturones anchos de piel, son una apuesta segura para esta temporada.

Screenshot (6)

2. Sombreros

El sombrero es uno de esos accesorios que cada cierto tiempo vuelven recordando tiempos del pasado. Porque siempre nos gusta volver a atrás, porque la nostalgia siempre ha marcado moda.

El sombrero es un complemento que, además de dar un toque muy especial y mucho estilo, resulta muy práctico, tanto en invierno cuando nos protege del frío, como en verano cuando nos protege del sol. Así además de belleza y estilo aporta comodidad.

Otra ventaja de este complemento es su gran variedad de modelos, formas y colores entre los que elegir. Los de estilo boho chic de aire bohemio y setentero, los floopy hats con mucho estilo para ir a la playa, las modernas viseras…

Pero si hay un modelo que estamos viendo en todas las pasarelas que marcan tendencia son los bucket hat o sombreros de pescador. Ya empezamos a verlos en la temporada pasada, pero de forma muy tímida. No llegaron a consagrarse. Pero los diseñadores los han propuesto de nuevo, así este año pisan fuerte y su presencia es ya una realidad, a mi me encantan los de Aranda Sombreros

WhatsApp Image 2021-04-13 at 22.02.40

3. Horquillas y diademas

Nunca puede faltar entre los must un accesorio para decorar y dar un toque especial a nuestro cabello.

Este año entran en juego las horquillas. Vienen en todos los colores y formas, pequeños y grandes, con perlas, con piedras, las horquillas simples en dorado, bronce o plateado, etc. Pero, sobre todo, destacan las más sofisticadas y vistosas.

Screenshot (7)

Las diademas siguen presentes un año más y es que nos encantan. Pueden ser de terciopelo, raso, flores, adornadas con joyas y perlas… Las opciones son muchísimas. Ahora solo queda que le eches imaginación y estilo al ahora de usar las horquillas.

Screenshot (8)

Son un accesorio perfecto para dar un toque de distinción a tu look por sencillo que sea este. También combinan genial con un auténtico look de fiesta, pues aportan mucho, mucho estilo y elegancia. Por no hablar de la comodidad que te brindan de despejarte todo el pelo de la cara…

4. Pañuelos

Esta tendencia, que ya destacó mucho durante el otoño y el invierno, promete cobrar fuerza para este verano.

Los pañuelos tienen un gran potencial para conseguir aportar un toque especial a nuestros looks. Son un complemento que nos encanta por principalmente por su versatilidad. Es un accesorio que podemos acoplarlo tanto a un look informal como uno elegante y serio. Su variedad de diseños es infinita, así que seguro que encuentras el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.

Las maneras de llevarlo también son casi infinitas: atado al bolso, como cinturón, cubriendo la cabeza, como lazada realzando una coleta, sobre la frente o como diadema. Tú eliges.

Screenshot (9)

5. Bolsos

Como hemos visto, para que un look quede perfectamente acabado y perfecto necesita de la ayuda de los accesorios. Así brillará de verdad.

Pero si hay un complemento estrella, uno que nunca pasa de moda, que está y estará siempre presente, ese es el bolso.

¿Quién no tiene un bolso en su armario? La verdad es que poca gente, porque la mayoría tenemos varios, o muchos…

Dependiendo de donde vayamos, qué estilo queramos, escogeremos uno u otro. Si buscas comodidad un bolso de bandolera será tu mejor aliado, si vas a una fiesta un bolso pequeño será un perfecto accesorio…

Screenshot (10)

Pero nunca está de más saber qué se lleva y qué es tendencia para así poder conseguir looks actuales y muy de moda.

En primavera-verano siguen de moda los bolsos de yute y mimbre que dan un estilo tan veraniego a nuestros conjuntos. También se están llevando los bolsos de red y los bolsos de croché. Todas son tendencias que nos encantan por su frescura y estilo.

Todos las imágenes de los accesorios son de Uterque

Imagen de la portada Louis Vuiton

Si quieres saber más sobre moda, accesorios o tendencias ponte en contacto con Tevisto, tu asesora y personal shopper de confianza.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Más
artículos