Adiós 2014

Fecha

Nos despedimos del 2014

Comienza el año 2015 y desde Tevisto queremos hacer un repaso de todo lo que dio de sí el 2014 no solo en el mundo de la moda, también dentro de nuestros blogs y trabajos.

Os presentamos nuestro Top 3 de post

¿Cómo combinar una falda de tubo?

En este post os mostramos cómo combinar una falda de tubo en sus diferentes largos mini y midi. Sin embargo, lo más interesante es saber adaptarla a tu cuerpo y aquí os mostramos cómo hacerlo según tu altura.

Adiós al 2014
Adiós al 2014, Faldas de tubo ¿como combinarlas?

Cursos

A comienzo de año lanzamos nuestros cursos de Personal Shopper impartido por nuestra estilista Raquel Alguacil como directora del mismo y rodeada de un equipo técnico de alto standing. Ya vamos por la III Edición en colaboración con El Corte Inglés.

Minifaldas de lentejuelas

Las minifaldas son todo un clásico que nunca dejan de llevarse. En esta ocasión os recomendamos las mini de lentejuelas, una tendencia que se ha mantenido durante todo el año.

Adiós al 2014
Adiós al 2014, Minifaldas de lentejuelas

Ahora nos toca hacer un repaso de todos nuestros trabajos y cursos. Comenzamos con Dress Me que, desde el 2010, estamos ofreciendo nuestros servicios de personal shopper gratuito los Martes y Miércoles en el centro comercial Miramar. Gracias al centro y a nuestros clientes que siguen contando con nuestro servicios.

Adiós 2014 Dressme Adiós 2014 Dress Me

Dentro de la formación, durante los primeros meses de este 2014 se celebró la II Promoción del curso Imagen Personal y Personal Shopper en el CAC de Málaga. Actualmente se está llevando a cabo la III Edición del curso en colaboración con el Corte Inglés dentro del Ámbito Cultural. Gracias a todos los alumnos, los colaboradores y profesores.

Adiós al 2014, presentación del Curso III edición en Ambito cultural del Corte Ingles Adiós al 2014,  II Edición en el CAC del Cursos de Personal Shopper Adiós al 2014, visita al Museo Automovilístico en la III Edición del Curso de Personal Shopper

Durante estos últimos meses del año he impartido cursos de formación y asesoramiento en Puerto Banús para grandes firmas como Gant, Barbour, Cremieux, La Martina, Luisa Spagnoli y Harmont&Blaine. Gracias a todas estas firmas por confiar en nosotros, espero que el año que viene nos volvamos a ver.

Adiós al 2014, Cursos imagen Luisa Spagnoli Adiós al 2014 Cursos Imagen personal y personal shopper

 

Y no podemos olvidarnos de las tendencias que durante todo este 2014 hemos tenido, no solo en colores también en cortes y en prendas que no han podido faltar en tu armario. Destacamos las siguientes apuestas:

  • Faldas midi
  • Colores Orquidea y Verde khaki
  • Estilo Tomboy, pantalones masculinos fluidos, vaqueros boyfriend
  • Zapatos masculino, tipo Oxford o Blucher
  • Ponchos o capas, toda una tendencia de este invierno.

Esta ha sido nuestro 2014 pero ¿cuál será el color del 2015? ¿Qué prenda o complemento será la estrella? Aunque las grandes firmas ya están perfilando las tendencias hasta que no llegue a la calle no se verá lo que verdaderamente triunfa. Desde Tevisto estaremos atentos como siempre para saber qué es lo más cool y seguiremos ofreciendo nuestro servicios a todos nuestros clientes y amigos. ¡Feliz 2015!

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos