Moda y Diseño made in Málaga

Fecha

Moda y Diseño made in Málaga

Moda: dícese del uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país, con especialidad en los trajes, telas y adornos, principalmente los recién introducidos. Esta es la definición de Moda según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. Nos vamos a centrar en parte de esta definición, la moda de un determinado país o mejor dicho de una ciudad.

¿Se hace moda en Málaga? Sí y de buen calidad y diseño. Hoy vamos a presentar tres marcas de moda y diseño 100% made in Málaga. Estas firmas ya tiene un hueco dentro del sector y mercado. Desde Tevisto os presentamos tres ejemplo de diseño y moda de malagueñas ¡Comenzamos!

Flumen y Pepe

Una marca joven y actual que presenta un nuevo concepto de la “customización” o el servicio de “tailoring” ya que, a través de su web o su taller, el usuario/cliente puede diseñar su propia prenda gracias a una gran selección de tejidos y diseños para plasmarlo en camisetas, sudaderas o elementos decorativos. Cuenta con tres líneas: hombre, mujer y niños.

Flumen y Pepe, Moda y diseño made in Málaga
Flumen y Pepe, Moda y diseño made in Málaga

 

Laveta

“Hecho a mano en Andalucía” Así se define esta marca de gafas de sol y vista que ofrece atrevidos diseños realizados en madera natural. Son de Málaga y además sus modelos tienen impregnado el ser de aquí. Descubre sus modelos Terral, Salitre o Poniente.

Laveta, Moda y diseño made in Málaga
Laveta, Moda y diseño made in Málaga

 

Stella Rittwagen

Diseñadora de bisutería, accesorios pero sobre todo bolsos, Stella Rittwagen ha sabido pasar de las tradicionales cestas de esparto con diseño, a grandes diseños de bolsos realizados con los mejores materiales, aportando un sello característico con aires mediterráneos .

Stella Rittwagen, Moda y diseño made in Málaga
Stella Rittwagen, Moda y diseño made in Málaga

 

Son tres ejemplos claros de que en Málaga existe diseño y moda de calidad. No son los únicos que existen pero tenemos que empezar por algunos de ellos ¿verdad? Os presentaremos nuevos ejemplos  y por supuesto veteranos diseñadores y marcas de Málaga.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos