La alfombra roja de los Oscar, es un escaparate perfecto para fijarnos en las tendencias favoritas de las famosas, siendo una noche muy importante para definir lo que se llevará en los vestidos de fiesta en los próximos meses. A continuación os hago un resumen de las tendencias más importantes que lucieron las actrices mejor vestidas.
Apuesta por el vestido joya, como el semitransparente de Cate Blanchett con cristales de swarovski

En cuanto al color apostaron por los tonos claros como todos los derivados del blanco hasta el rosa pastel con algún toque de color saturado como el rojo que lució Jeniffer Lawrence. Así mismo también destacaron los peplum


Además de escotes palabra de honor, también destacaron los grandes escotes en V como los de Lupita, Charlize Theron o Kate Hudson que lo llevó tanto en la parte delantera como la trasera

Lupita lució un impresionante vestido en aguamarina con escotazo tanto delantero como trasero, complementó con una fina diadema.

Lupita suele elegir colores saturados en sus vestidos, en esta foto podemos observar la gama de colorido que ha usado en los últimos acontecimientos.

Fotos de getty images
¿Y a ti, cual te ha gustado más?