Cómo combinar una falda de tubo
large_a0ac841a-4f03-4b90-87da-6567c02014d8

Fecha

En esta temporada Otoño/Invierno, la falda de tubo se apodera de los mejores street style. Un pieza de vestir altamente femenina, sofisticada y sexi. Ya no hace falta que te inviten a una fiesta por la noche para poder lucirla, ahora puedes llevarla de día o de noche, solo es cuestión de equilibrar las proporciones de tu figura  y combinar adecuadamente los accesorios.

Todas las propuestas las podréis encontrar en asos

combinar una falda de tubo

Largada: Existen dos tipos de largada, mini y  midi (por debajo de la rodilla). Con la primera trasmitirás una imagen más jovial, casual, desenfadada y divertida

combinar una falda de tubo

Colores y estampados: Si optas por la versión de un solo color las encontrarás en negro, blanca, roja, vino tinto,  sobre todo y algunos colores metalizados, si tienes unos kilitos de más te recomiendo que la use de color liso. No obstante si tu silueta es estilizada puedes permitirte vestir una falda con estampados, destacan los florales con mezclas de colorido y  rayas diplomáticas, print animal, print de cómic.

Tejidos: Cuero, encerado, metalizado, encaje, jeans, neopreno, lentejuelas, terciopelo y algodón

combinar una falda de tubo

Cómo combinar una falda de tubo si mides menos de 1,65 cm

  • Si mides menos de 1,65 cm unos de los objetivos de tu figura será estilizar la figura, para ello te favorecerá más la largada mini, tus piernas se verán más estilizadas, combinado con un top  crops (camisetas cortas) solo las aptas a un abdomen planito, de un color similar a la falda o un jersey fino metido por dentro  y una blazer, camisa de tejido jeans, un collar babero, medias color natural y  zapatos stiletto de punta y tacón fino o unas botas de caña alta y tacón. PD: evita los cinturones, te acortará la figura. Si las mangas son abullonadas te ayudará a equilibrar las proporciones. Olvida los botines.

Cómo combinar una falda de tubo si mides más de 1,65 cm

  • Si mides más de 1,65 cm, estas por encima de la media de estatura en España, felicidades!!! tendrás que tener menos en cuenta el equilibrio de las proporciones corporales. El largo por debajo de la rodilla (es más sensual) te irá genial, puedes combinar la parte superior con un una camiseta “top crop” . Así mismo, también puedes mezclar este tipo de falda con un jersey XXL por ejemplo con textura metalizada o anacarada dejándolo por fuera, que son super bonitos y así le quitas la informalidad de un jersey grueso ancho y sin gracia, llévalo con una chaqueta de pelo, particularmente me gusta mucho esta opción. En cuanto al calzado puedes permitirte lucir unos botines con el tacón que consideres teniendo en cuenta la hora del día, con unos mocasines o con unas botas.

combinar una falda de tubo

combinar una falda de tubo

¿te gusta esta tendencia?

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos