5 consejos para ordenar el armario de la ropa
organizar-el-armario1

Fecha

Empieza a bajar las temperaturas, es el momento perfecto para realizar el cambio de la temporada y ordenar el armario de la ropa . ¿Sabéis que solo usamos un 10 % de la ropa que tenemos en el armario? ¿tienes el armario lleno de ropa, pero cuando llega la hora de la verdad, no sabes que ponerte terminando siempre con lo mismo, lo que te hace estar segura? ¿No te parece que no se rentabiliza el  coste de las prendas? ¿tienes prendas en el armario con la etiqueta puesta?

Antes de ir de shopping con las nuevas adquisiciones de la temporada, es importantísimo ordenar el armario de la ropa, porque sino será un caos si compras prendas nuevas y las introduces en el armario mezclado con las prendas que no te pones. ¿Sabes que cada vez que introduces unas prenda en el armario debe salir otra, lo haces? probablemente no.

“La clave de obtener un estilo personal empieza con un armario de ropa organizado”

 Pasos a seguir para ordenar el armario de la ropa

  1. Saca toda la ropa del armario y aprovechar para limpiarlo bien, parece una tontería pero si no es así es complicado limpiar bien.

2. Quita la ropa que no te has puesto en la temporada e incluso la que solo te has puesto en un par de ocasiones. Aquí puedes hacer dos grupos, uno el de las prendas que nunca más te pondrás porque no te favorecen, estan en mal estado, te traen malos recuerdos, desprenden olores… las cuales puedes regalarlas y en segundo lugar guarda en una caja las prendas que estas cansadas de ellas pero que están en buen estado y puede ser que dentro de algunas temporadas se vuelvan a llevar y te apetezca volver a lucirlas.

Este punto es el que más cuesta, desprenderse de prendas que han permanecido durante un tiempo en el armario y surge la frase “bueno lo dejo POR SI ACASO”. En este punto nosotros como personal shopper, es en el que trabajamos. Llevo casí 9 años realizando el servicio de organizar el armario de ropa con numerosos clientes y os garantizo que siempre tengo que quitar muchas prendas del armario, al hacerlo desde un punto de vista profesional el cliente se deja y se libera de aquellas prendas que solo llenan y apelmazan el resto de la ropa del armario, ocupando un lugar equivocado

ordenar el armario de la ropa

3. Introduce las prendas que más te favorecen  (las prendas estrella), se colocan ordenadamente tanto por prendas como por colores. Puedes empezar por la izquierda con el negro seguidamente de los colores neutros, blancos, colores suaves y terminar en la derecha con los colores más fuertes, subidos de color

ordenar el armario de la ropa

4. Haz una lista, las prendas que crees que te hacen falta para completar un buen fondo de armario, analizando tu entorno laboral y personal.

5Analiza las tiendas que más se adaptan a tus estilo y presupuesto y realiza una ruta de shopping, ponte cómoda para probarte la ropa y  vete de compras.

Si crees que necesitas ayuda de un profesional nosotros realizamos este servicio por ti, de una manera totalmente objetiva y con criterio, analizamos y organizamos el armario de la ropa

Objetivos que conseguirás al contratar el servicio

  • Claves de estilismo para la temporada
  • Distintas combinaciones de ropa y complementos de tus prendas, multiplicando la opciones estilísticas
  • Obtener una mayor rentabilidad en la inversión de las prendas y complementos con prendas versátiles
  • Actualizar tu fondo armario
  • Facilitarte el vestir en el día a día.

Pregúntanos sin compromiso por vía mail info@tevisto.es o por teléfono 667749479, nos desplazaremos a tu domicilio y en tres horas, realizamos el análisis de armario

 

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos