¿Cómo ir a la oficina en verano?
look-1080x675

Fecha

Dress code para la oficina en Verano

¡Sol, mucho sol y calor! Demasiado en algunas ocasiones pero seguimos trabajando deseando que lleguen las ansiadas vacaciones pero, mientras ese momento llega,  tenemos que ir a la oficina y ahora nos encontramos con muchas preguntas sobre el dress code para el verano en la oficina. Pero sobre todo con una ¿cómo ir a la oficina en verano?

En esta entrada intentaremos resolver todas las dudas posibles, aunque lo mejor es contar con profesionales como nuestra compañera estilista y personal shopper Raquel Alguacil que te asesorara en un día de compras o analizar tu armario para solucionarte tu día a día en en las jornadas de verano.

Tenemos que saber cuál es el dress code de nuestra empresa. Si es más seria o más informal, en el caso de que trabajemos en una empresa de carácter serio con un dress code formal, nuestra propuesta es la siguiente:

Combinar vestidos de líneas sencilla con colores suaves y estampados discretos con blazer o rebecas para pasar el día enfrente del ordenador. También podemos optar por pantalones de tejidos fluidos con camisas o camisetas básicas.

¿Cómo ir a la oficina en verano?
Vestido tunica by Zara
¿Cómo ir a la oficina en verano?
Vestido superpuesto by Hoss intropia

Si por el contrario la empresa en la que trabajamos es más informal nuestra clara apuesta son los vestidos y falda maxi en colores y estampados más llamativos. También apostamos por los pantalones capri o vestidos camiseros vaqueros los cuales son tendencias.

¿Cómo ir a la oficina en verano?
Vestido maxi by Sisley
¿Cómo ir a la oficina en verano?
Top cruzado by Blanco
¿Cómo ir a la oficina en verano?
Pantalón Capri by Mango

Estas son algunas de nuestras propuestas, pero no puedes olvidar tu propio estilo y personalidad y sobre todo, como venimos repitiendo el dress code de la empresas en sí. Nuestra recomendación es contar con unas prendas básica para crear un “pequeño” uniforme para ir al trabajo siempre perfecta y que esto no sea un quebradero de cabeza.

¿Qué look es vuestro favorito? No podemos terminar este post sin mencionar que para los hombres que trabajan en empresas informales, en cuanto al dress code, nada de llevar bermudas al trabajo ni en sandalias, un pantalón tipo chino y una camisa de algodón e iras perfecto ¡Feliz verano!

Firmas de los looks: Mango, Blanco, Sisley, Hoss Intropia, Zara

Imagen destacada: Massimo Dutti

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos