5 Imprescindibles de las Rebajas 2015
rebajas-2015-769x675

Fecha

Realiza tu lista de prendas imprescindibles

Verano y rebajas, una combinación perfecta para irte una tarde de compras, sobre todo contando con nuestro servicio de Asesoramiento  y olvidarte del calor ¿Por qué no irte de shopping con nuestra Personal shopper? Pero antes de nada planifica y piensa tus compras.

Durante el periodo de vacaciones es un momento ideal para renovar los fondos de armarios y adquirir esas prendas que siempre lucen, como un buen vaquero o una camisa blanca, pero vamos a dejar esto de lado y nos vamos a centrar en 5 prendas de moda que no te pueden faltar este verano en tu armario o maleta para cuando te vayas de vacaciones.

Nuestras propuestas para estas rebajas 2015 son:

  1. Pantalón Palazzo o Fluido. Este tipo de pantalón es una de las tendencias más claras para este verano. De pierna ancha y confeccionados en telas suaves y delicadas, se convierte en una prenda ideal ya sea liso o con estampados étnicos que junto a camisetas básicas o top nos sacan de más de un apuro, aunque tienes que tener en cuenta, que si quieres estilizar la figura, busques estampados con motivo pequeño y color oscuro.

    5 Imprescindibles de las Rebajas 2015
    Pantalon Palazzo de Adolfo Domínguez
  2. Kimono. Ya sean más o menos largos, nuestra apuesta son por los cortos terminados en flecos, sobre todo si no eres alta. Son un complemento ideal para combinar con vestidos o pantalones aportando un toque chic a nuestros look del verano 2015 e incluso para llevar como beachwear.

    5 Imprescindibles de las Rebajas 2015
    Kimono azul con flecos de Mango
  3. Maxi faldas. Buena opción para las rebajas, ya que podemos sacarle mucho partido a esta falda que se puede complementar con una camiseta más sport y con un top con detalles como lentejuelas, pedrería, bordados para vestir en cualquier evento u ocasión.

    5 Imprescindibles de las Rebajas 2015
    Maxi falda fucsia by Suite Blanco
  4. Sandalias Romanas.  Puedes combinarlas de muchas maneras pero queda ideal con short y con vestidos estilo bohemio chic ¡Busca este calzado en colores neutros y multiplicarás las posibilidades de ponértelas!

    5 Imprescindibles de las Rebajas 2015
    Sandalias romanas by Sisley
  5. Bolso de Flecos. Uno de los accesorios principales para este verano, lo podemos encontrar con motivos étnicos, indios,  con toques flúor o colores metalizados, sus versiones más simples para el día a día.

    5 Imprescindibles de las Rebajas 2015
    Bolso flecos en negro by Uterqüe

Estas son nuestras 5 prendas para estas rebajas, pero también podéis apostar por muchas otras como los monos o las chaquetas de ante perforadas y por qué no, por un vestido de crochet, una excelente opción para ir a la playa o dar un paseo por cualquier paseo marítimo.

En esta ocasión queremos saber vuestra opinión ¿Cuáles son vuestros imprescindibles de las Rebajas 2015 ? Coméntanos tanto en nuestro blog como en nuestro Facebook. Y recuerda compra lo que te vayas a poner y  si no ves nada, renueva los básicos, que nunca fallan!

Firmas de los imprescindibles: Uterqüe, Sisley, Blanco, Mango y Adolfo Dominguez

 

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos