Cómo organizar el armario

Fecha

Solamente llevamos tres días de Otoño  y se nota las temperaturas más bajas. Seguramente, muchas personas aprovechen el mes de Octubre para hacer el cambio de armario, sacando las prendas más veraniegas e introduciendo prendas de entretiempo. Pero ¿realmente haceís adecuadamente este cambio? Tras mi larga trayectoría como asesora de imagen y personal shopper,  respondo que la gran mayoría no. ¿Sabéis que solo usamos un 10 % de la ropa que tenemos en el armario? ¿tenéis  el armario lleno de ropa, pero cuando llega la hora de la verdad, no sabeís que poneros terminando siempre con lo mismo? ¿No os parece que mal gastamos el dinero en las compras?

Pues bien, lo más seguro es que os sintaís muy identificadas con estas preguntas, pensando que sois raros o especiales, pues no,  porque la gran mayoría le pasa lo mismo

Pasos a seguir para organizar el armario

  1. Sacar toda la ropa del armario y aprovechar para limpiarlo bien.

organizar el armario

2. Quitar la ropa que no nos hemos puesto en esta temporada e incluso la que solo te has puesto en un par de ocasiones. Aquí puedes hacer dos grupos, uno el de las prendas que nunca más te pondrás porque no te favorecen, estan en mal estado… las cuales puedes regalarlas y en segundo lugar guardar en una caja las prendas que estas cansadas de ellas pero que  dentro de varias temporadas se vuelvan a llevar.

3. Introducimos las prendas que mejor quedan (las prendas estrella), se colocan ordenadamente tanto por prendas como por colores.

4. Haz una lista, las prendas que crees que te hacen falta para completar un buen fondo de armario, analizando tu entorno laboral y personal.

5. Analiza las tiendas, hazte de un presupuesto, coge tu lista y vete de compras.

La clave, para hacer un cambio exitoso, radica en el segundo punto, es el que más trabajo cuesta, por el ” Y si.., me da pena….” y al final termina esa prenda otra vez en el armario, ocupando un lugar equivocado. Si crees que necesitas ayuda de un profesional nosotros en tevisto asesores de imagen, realizamos este servicio por tí, de una manera totalmente objetiva y con criterio, analizamos tu armario cuyo objetivo será el de obtener  más prendas versatil entre sí y sobre todo te facilitamos  el vestir de cada día, tan solo por 195€

Si te interesa este servicio, ponte en contacto con nosotros, nos desplazaremos a tu domicilio y en tres horas, realizamos el análisis de armario.

¿te animas?

Si te ha gustado comparte, gracias Raquel

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos