Festival de Cine de Málaga: La Alfombra Roja
silvia-abascal

Fecha

Festival de Cine de Málaga: La Alfombra Roja

Festival de Cine de Málaga: La Alfombra Roja

ANA FERNANDEZ andrea-guasch BELEN LOPEZ LETICIA DOLERA MARIA ESTEVE DE ARMANI MARIA LEON MARINA HERNANDEZ NEUS ASENSI patricia-conde-malaga-festival-pucci SILVIA ABASCAL

El Viernes pasado tuvo lugar la primera alfombra roja del festival de cine español de Málaga 2014 y como llevo varios años comentando la alfombra roja este año no podía ser de otra manera.

Es cierto que poco a poco se ve un progreso estilísticamente hablando, pero aún queda mucho camino por recorrer.

Con respecto a otras ediciones del Festival de Cine español de Málaga,  noto que las actrices, ¡¡gracias a Dios!! van apostando más por el diseño español.

A lo largo de las tres alfombras rojas que se han celebrado en esta última edición han desfilado firmas comerciales como Dolores Promesas, Adolfo Domínguez o Hoss Intropia, pero también han apostado por diseñadores españoles no tan comerciales de la talla de Juanjo Oliva, Maria Barros, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Vicky Martinez Berrocal o Jorge Vazquez. Y no me puedo pasar por alto a nuestros diseñadores malagueños como los Montesco y Rafael Urquizar.

Una alfombra roja que esta siendo muy variada con sombras y luces, en la que algunos casos si he podido ver tendencias como estampados de “Art Print” como el que lució la actriz Ana Fernández de Moca Couture o transparencias y encaje como Belén López de Vichy Martinez Berrocal.

Del mismo modo, también he visto a actrices que por llevar un vestido de una firma internacional ha metido la pata, pero bien metida como es el caso de María Estévez con un vestido firmado por Armani, con un color y volumen muy poco favorecedor y de colecciones anteriores que no tienen ningún sentido. Del mismo modo que  Neus Asensi lució un vestido de raso blanco de Amaya Urzuaga con unos volúmenes, color y tejido que no le hacía ninguna justicia.

Viendo las alfombras rojas del festival de cine de Málaga, me doy cuenta que el paseillo de la  alfombra roja, es de máxima importancia la comunicación no verbal, en la que incluye los gestos corporales, faciales, movimientos de traslación…. Ya pueden llevar un vestido maravilloso que si no saben lucirlo, lo desmerecerá y  es que ¿no se han dado cuenta de esto? Como ejemplo Silvia Abascal, que lleve lo que lleve respira elegancia por los cuatro costados, solamente ella su pose, mirada….

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos