Superdry SS14
tumblr_mv6pkarlkr1r06h2fo2_5001

Fecha

Como muchos sabéis ofrecemos un servicio gratuito de personal shopper en el centro comercial Miramar, para pedir cita pinchar aquí. Hoy os quiero hablar de una marca británica que se encuentra en el centro comercial, “Superdry” para la próxima temporada primavera/verano 2014, ha puesto el listón aún más alto y nos presenta los clásicos del futuro.

superdry ss14

La línea de mujer de Superdry SS14 avanza con una colección que promete convertirse en el guardarropa definitivo para la elegancia urbana, el verano en la playa y la marcha de los festivales. Añade glamour con la mini Victory Biker en la piel más lujosa y el vestido Hepburn Havana de encaje turquesa. Si vas a la costa, adopta un estilo informal y marinero con el suéter Breton Star y la siempre popular trenca Boat.

Superdry SS14-womenswear-3

Las tendencias para los festivales cambian de imagen adoptando un aire urbano bohemio: puedes elegir entre un surtido de cómodas camisetas en tonos  flúor y efectos quemados, o un look práctico protagonizado por la cazadora Flag o la Super parka. Las prendas vaqueras para mujer se actualizan con una paleta aún mayor de estampados: estrellas, Navajo, detalles con colores vibrantes en los bolsillos y atrevidos desteñidos. El total look de prendas vaqueras sigue pisando fuerte, así que da un nuevo giro a tu imagen combinando camisas variadas con tops bordados o de telas sedosas con efecto cambray.

Superdry ss14

La colección para hombre Superdry SS14 renueva esta temporada haciendo especial hincapié en los cortes de sastre, los materiales de primera calidad y detalles dramáticos. Desde la cazadora bomber Benjamin de corte ajustado en cuero suave hasta el algodón de las cazadorastipo piloto con aplicaciones a mano. Esta colección une los motivos más militares con las prendas urbanas más prácticas y atrevidas. ¿Que no te va lo militar? Los más intelectuales pueden disfrutar de la SDU Label, una colección retro inspirada en los campus universitarios, con sudaderas con y sin capucha de lavados vintage y discretas insignias de la marca. Para las noches más frescas del verano, ponte un jersey Breton en gris suave, combinado con unas bermudas de colores estivales. Las prendas vaqueras para hombre se renuevan completamente con nuevos lavados, cortes y estilos. Te presentamos Copper Label, una nueva y so sticada línea que incluye productos clave como los vaqueros ajustados Copper con vueltas a contraste y la cazadora vaquera clásica de corte ceñido. Para ir más elegante, combínalos con las camisetas Copper Label y sudaderas informales con lavados vintage.

Los complementos se actualizan en una gran variedad de colores vivos y muchas opciones, desde los bolsos de goma en colores  flúor para ellas a las mochilas de buceo en neopreno para ellos. El calzado está más listo que nunca para el verano e incluye de todo, desde alpargatas de playa de todos los colores a deportivas retro con rayas y tonos a contraste. Puedes elegir entre el náutico clásico o zapatillas de primera calidad con una duradera suela de goma; o no complicarte y optar por nuestras populares  ip  op, con tonos contrastados y suelas de corcho. Para conseguir el look Superdry total, atrévete con la ropa interior a juego con tu vestimenta, con nuevas versiones en camuflaje y añil.

Superdry SS14

¿Conoces esta icónica marca británica? Si aún no la conoces, pide cita en Dress me! y te la enseñamos de primera mano, te sorprenderás de la calidad de los tejidos , destacando el algodón.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos