Hablando de tendencias en Onda Azul
hablando-de-tendencias

Fecha

Ya están aquí las nuevas tendencias y seguro que todos tenemos muchas ganas de disfrutar de ellas!!! Que alegría da comenzar una nueva estación sobre todo cuando se trata de la Primavera porque ello implica que empezamos con buen tiempo, luciendo nuevos modelitos.

Con este motivo el pasado Jueves 10 de Marzo 2016, hablé en el programa de “Estas en tu casa” de Onda Azul TV de Málaga, donde colaboro asiduamente tratando temas relacionados con la moda, sobre las tendencias de moda de Primavera 2016, aunque recordaréis que escribí un avance en otro post, ahora os lo explico detenidamente cada una de ellas.

Tendencias

Tendencias Primavera 2016

La primera es la tendencia Marinera, donde destacan las rayas tanto verticales como horizontales y la combinación del azul, blanco y rojo y como novedad este año, muchas firmas sustituyen el rojo por el amarillo. Ten en cuenta la dirección de las rayas, que pueden arruinar la figura o favorecerla, según la tipología corporal de cada uno.

La tendencia Lencera ¿te gusta? A mi si, es sensual y sofisticada a la vez, destacando el tejido de raso combinado con pasamanería de encaje, lo veremos tanto en tops, vestidos combinación, short o pantalones, pero quizás el vestido lencero no te atrevas a llevarlo tal cual, entonces te recomiendo que lo combines con una camiseta de algodón, como indica la imagen del video o con un trench de tejido liviano, tipo guardapolvo que tanto se lleva en esta temporada.

La consolidación de la tendencia militar que tantos años nos acompaña pero con distintos patrones, destacando prendas oversize en colores tierras y verdes cakis, esta tendencia nunca falla.

Y la más folklórica, la tendencia Gipsy, influencia española concretamente andaluza, me temo que esta tendencia especialmente triunfará este verano, sobre todo en las prendas con el escote tipo barca con goma en los hombros y con volantes tanto en el escote como en la parte inferior de la prenda, resultando una prenda muy seductora

Y para finalizar, la tendencia más tierna y delicada, La romántica donde destaca sobre todo vestidos vaporosos con print de flores, (típico de primavera) y tejido de encaje acompañados de colores suaves y empolvados.

¿Qué tendencia te gusta más?

Espero que os guste el video y muchas gracias por leerme

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos