Ideas para regalar estas navidades
ideas-para-regalar-c

Fecha

Ideas para hacer un regalo perfecto

Es tiempo de regalar, de buscar el presente perfecto para nuestros familiares y amigos. En muchas ocasiones nos lleva mucho tiempo pensar qué le puede gustar, cuánto gastar y sobre todo el qué le regalo. Desde Tevisto os vamos a dar un pequeño listado, tanto para mujer como hombre, de regalos ideales para estas fechas.

  • Una de las tendencias más destacada de este invierno son los chalecos de pelo tanto cortos como largos. Seguro que es uno de los regalos estrellas de esta navidades.
Chaleco pelo corto Blanco, ideas para regalar estas navidades
Chaleco pelo corto Blanco
  • Para aquellas que adoran los zapatos no puedes dejar de escapar la oportunidad de regalar unos zapatos Oxford o blucher. La versión femenina de todo un clásico zapato masculino.

Zapato Oxford Uterqüe, Ideas para regalar estas navidades

  • Un día especial. Regalar moda no es solo ropa y zapatos, uno de nuestros servicios es el de Personal Shopper. Sorprende a esa persona y haz que pase un día de compras con nuestra estilista y asesora de imagen.
  • Dentro de los complementos los colgantes, pulseras o pendientes nunca pasan de moda, pero pueden ser algo innovador gracias a firmas como Aristocrazy o Bimba y Lola.
Pendientes plumas Aristrocrazy,Ideas para regalar estas navidades
Pendientes plumas Aristrocrazy,Ideas para regalar estas navidades
  • Y si quieres ser más original regala un libro de moda, de historia o de fotografía publicitaria que junto a un estudio de color pueden ser algo fuera de lo común.
Cristobal Balenciaga, Ideas para regalar estas navidades
Cristobal Balenciaga, Ideas para regalar estas navidades

Estos son algunos de los regalos ideales para las más adictas a la moda. Son regalos y como tales tienen que sorprender ya que cuando se hace un regalo se piensa en la persona y en sus gustos. Os dejamos pero volveremos pronto para daros nuestra selección de regalos para el hombre.

Firmas de los regalos:

Blanco, Uterqüe, Aristrocrazy, La casa del libro.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos