Tendencias para las cenas de empresas y amigos
zara-1080x675

Fecha

Tendencias para las cenas de empresas y amigos

Diciembre. Último mes del año y en el que comienzan las Navidades y con ella  llegan las cenas, reuniones y demás eventos con amigos y compañeros de trabajo. También surgen las típicas preguntas sobre ¿qué me pongo?, ¿formal o informal?, ¿qué me favorece más?,y sobre todo ¿cuál es la tendencia de este invierno? Hoy os proponemos algunas tendencias para las cenas de empresas y amigos.

Lo primero que os vamos a recomendar es acudir a profesionales del sector de la moda para que os ayuden a estar perfectos en cada ocasión. Para ello os animamos a descubrir nuestros servicios de estilismos para eventos. ¿Te has preguntado alguna vez cual es el color que más te favorece?

Pero centrémonos en esa cena o comida de empresa o con amigos en la que tienes que estar y sentirte radiante. Primero analizaremos las tendencias para esta fechas tan señaladas y después de tener claro si es cena o almuerzo, comenzaremos a dibujar los estilos o modelos posibles para ese día. Os proponemos tres estilos distintos.

Un look relajado

Esta propuesta es la más relajada o casual donde el protagonista son unos pantalones fluidos en terciopelo o tweed que, junto a una camisa de seda ya sea minimalista o con detalles de pedrería en el cuello, crean una atmosfera relajada sin perder la elegancia. Para terminar la acompañamos con una cazadora o biker de cuero. Y, como complemento, unos zapatos Oxford junto a una cartera de mano.

Pantalón Fluido Zara

Blusa Mango. Tendencias para las cenas de empresas y amigos
Blusa Mango
Cazadora Piel H&M. Tendencias para las cenas de empresas y amigos
Cazadora Piel H&M
Zapatos Dolores Promesa. Tendencias para las cenas de empresas y amigos
Zapatos Oxford Dolores Promesa
Cartera Stella. Tendencias para las cenas de empresas y amigos
Cartera de Mano de Stella Rittwagen

 

Sofisticado

Para este look el protagonista es el tejido de esta navidades: el terciopelo. Lo encontramos en chaquetas de esmoquin, faldas, pantalones, etc. Pero nosotros apostamos por un vestido de terciopelo tipo coctel en negro o verde. Para acompañar a este vestido nos decantamos por dos tipos de abrigos: un bolero o una cazadora de pelo corta. Como este look es una oda a lo sofisticado como complementos utilizaremos una diadema turbante que, junto a una cartera tipo “sobre” y unos zapatos salón, crearán el look perfecto y chic.

Vestido Mango. Tendencias para las cenas de empresas y amigos
Vestido Terciopelo Mango
Cazadora pelo corto H&M. Tendencias para las cenas de empresas y amigos
Cazadora pelo corto H&M
Bolso Uterque. Tendencias para las cenas de empresas y amigos
Bolso Uterqüe
Zapatos Uterque. Tendencias para las cenas de empresas y amigos
Zapatos Salón Uterqüe
Turbante Zara. Tendencias para las cenas de empresas y amigos
Turbante Zara

Un look para brillar

Paillette o lentejuelas, los tejidos con brillo son la apuesta de este último look. Pero antes de crear este look, os recordamos una gran frase del mundo de la moda: “Menos es Más”. No combines o crees un total look a base de paillettes sino hazlos formar parte de tu conjunto. Apostamos por una cazadora o americana de este tejido que junto a unos pantalones vaqueros boyfriend y un top lencero te harán brillar. No nos podemos olvidar de unos botines de tacón y una bandolera en un tono metalizado.

Blazer Blanco. Tendencias para las cenas de empresas y amigos
Blazer Paillettes Blanco
Vaquero H&M. Tendencias para las cenas de empresas y amigos
Vaquero Boyfriend H&M
Top Mango. Tendencias para las cenas de empresas y amigos
Top lencero Mango
Cartera Morgan. Tendencias para las cenas de empresas y amigos
Cartera de Mano Morgan
Botin Zara. Tendencias para las cenas de empresas y amigos
Botín Zara

Ya tienes las claves para hacer de esa comida o cena tu momento para brillar y sentirte bella, así que ¡disfruta! ¿Se os ocurren otras tendencias para las cenas de empresas y amigos? Si tienes algún tipo de duda o quieres conocer más sobre todos nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@tevisto.com

Firmas de los looks:

Zara, Mango, Blanco, Uterqüe, Morgan, Stella Rittwagen, Dolores Promesas

Imagen de portada by Zara

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos