Infiltración de plasma rico en plaquetas
specialprice_cupon_plasmasense_ago2014

Fecha

PlasmaSense: infiltración de plasma rico en plaquetas

La evolución en la medicina estética es constante y con ella, sus técnicas. Para todos, envejecer es sinónimo de acumular experiencias, de haber vivido y ya solo por eso tener una arruga es una buena señal, pero obviamente a ninguno nos gusta envejecer y sentir que tenemos mal aspecto, es importante sentirse bien, mirarse al espejo y saber que aunque no dejamos de cumplir años la imagen que vemos reflejada es vital, activa, enérgica… No nos gusta parecer abatidos o cansados, por ello, cualquier técnica relacionada con esta mejora es bienvenida, no podemos olvidar que tener un buen aspecto no es un lujo sino una necesidad que mejora la autoestima pero en absoluto debemos confundirlo con vanidad.

En Clínicas Dorsia apostamos desde hace un par de temporadas por el revolucionario tratamiento de medicina estética facial Plasmasense.

Infiltración de plasma rico en plaquetas, un revolucionario tratamiento de medicina estética facial Plasmasense.

¿En qué consiste?

Mediante una sencilla técnica de extracción de sangre, obtendremos, tras un proceso de centrifugado, plasma y con él, factores de crecimiento  plaquetario, ricos a su vez en factores de crecimiento epidérmico, que dotarán a la piel de una mejor estructura y por tanto contribuirán al rejuvenecimiento global de la piel del rostro.

Es decir, a través de la infiltración de nuestras propias células, vamos a reproducir en la piel un proceso de bio-estimulación que repercutirá directamente sobre el tono, calidad y textura de la piel así como sobre su espesor, siendo los resultados visibles a los pocos días de su infiltración .

Perfil del paciente

El Plasmasense es válido para cualquier edad, lo recomendamos sobre todo a partir de los treinta años, como prevención y  una vez al año. En el resto de edades, según el grado de envejecimiento cutáneo, puede recomendarse hasta una infiltración cada dos meses si es necesario.

Duración del tratamiento

En aproximadamente 30 minutos el proceso está realizado, y aunque la piel puede quedar levemente enrojecida tras la infiltración, dura pocas horas, lo que permite la incorporación a las tareas previstas durante el día sin problema alguno.

Preguntas más frecuentes

¿Cuándo se ven los resultados, son duraderos?

La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 ó 30 días, cuando comienza realmente la bio-estimulación. Los resultados dependen considerablemente del grado de envejecimiento que presente el paciente. En pacientes jóvenes puede ser suficiente una infiltración al año.

¿Por qué los efectos secundarios son menores que con otras técnicas?.

Los efectos adversos son menores porque el plasma es un preparado realizado con la propia sangre del paciente, evitando de esta forma el riesgo de infección o reacciones alérgicas a los implantes bio-sintéticos. Además  la posibilidad de aparición de hematomas con la infiltración de plasma es mucho menor.

¿Es un procedimiento doloroso?

En absoluto, no es preciso el uso de anestesia tópica, pero si el paciente lo prefiere, se puede aplicar previo a la infiltración del plasma.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos