Marbella Luxury Weekend
537c73b64b927

Fecha

Del 5 al 9 de Junio,  se celebrará la cuarta edición de Marbella Luxury Weekend una apuesta en valores seguros como  la moda, joyería, el motor y la gastronomía. Una iniciativa organizada por el ayuntamiento de Marbella, concretamente por Delegación de Turismo, pero respaldada por más de 70 empresas que se han sumado como participantes, patrocinadores y colaboradores, confiando así su prestigio en posicionar a Marbella como referente de turismo de lujo.

Marbella luxury weekend
Marbella luxury weekend

Pero uno de los factores que más me interesa como asesora de imagen personal y personal shopper es todo lo que rodea a la industria de la moda y en esta cuarta edición cuentan con una sección “Especial Moda”.  Diseñadores y firmas internacionales presentarán sus coleccions más exclusivas en la pasarela flotante,  dentro de lo que se  ha denominado Marbella Luxyry Catwalk- una inicitiva única en el mundo por la que las modelos desfilarán sobre el agua del mediterraneo. Con desfiles como Custo Barcelona, Andrés Sardá, Bikkembergs, wolford, Swarosvski, La oca hats… 

Así como otras firmas tal y como Salvatore Ferragamo, Tod´s, Hoss Intropia, Escada o BDBA presentarán sus novedades en distintos escenarios. El lujo en su más pura expresión vuelve de la mano de Cartier, Bulgari, Tourbillon y Gómez & Molina Joyeros, mostrarán sus recientes colecciones y mostrando piezas únicas elaboradas en oro, platino y piedras preciosas.

Marbella Luxury Weekend
Marbella Luxury Weekend

Y por último comentaros que la Fundación SOS, organiza una rifa benéfica amadrinada por la experta en moda y bloguera María León que además contará con Ana Antic como maestra de ceremonias, además la conocida estilista impartirá una masterclass y una mesa redonda entre profesionales del sector moda que se se disertará bajo el título  ” La moda y el Lujo. Tendencias y mercados”

Descarga el programa desde su página web: Marbella Luxury Weekend 

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos