Promoción: Infiltración de plasma rico en plaquetas

Fecha

Plasma Sense: Infiltración de plasma rico en plaquetas

 Dorsia te presenta un nuevo tratamiento con bioestimulación facial rica en plaquetas.

Este tratamiento rejuvenece tu rostro mediante la creación de colágeno nuevo en las capas más superficiales de la piel, a través de la infiltración de factor de crecimiento plaquetario propio del paciente, proceso denominado “bioestimulación”. Los objetivos principales de este tratamiento son la prevención del envejecimiento y la mejora del aspecto cutáneo tanto del rostro como del cuello, escote y dorso de las manos.

Indicaciones:

Personas de cualquier edad que deseen mejorar el aspecto de su piel y prevenir el envejecimiento cutáneo de una forma absolutamente natural.

Tratamiento:

Mediante una sencilla técnica de extracción de sangre y un proceso de centrifugado, se obtiene el suero enriquecido en plaquetas y por lo tanto en factor de crecimiento plaquetario, el cual posteriormente se infiltra de forma superficial en la piel de la cara, cuello, escote y dorso de manos. La duración total de la sesión es inferior a una hora. Generalmente se aplica anestésica tópica previa.

 

Sólo durante el mes de agosto los clientes de Tevisto personal shopper y lectores de este blog podrán contratarlo por 100€ (sin IVA)

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos