Shopping night Yo dona Málaga en Thirty30 con Tevisto
Shopping-night

Fecha

Shopping night Yo dona Málaga en Thirty30 con Tevisto, fue una noche en la que las tiendas de moda del centro de la ciudad de Málaga y establecimientos de la hostelería, ofrecieron descuentos, show room, exposiciones, actos culturales relacionados con la moda, iniciativa de la resvista Yo dona. La noche del 27 de Junio, el centro histórico de Málaga se convirtió en una centro comercial abierto hasta las 24.00 horas, donde todos los seguidores de moda, pudieron disfrutar entre compra y compra de un escenario nunca visto en la ciudad.

Shopping night Yo dona Málaga en Thirty30 con Tevisto

Esa noche tan especial organizamos en la tienda en Thirty30, en la malagueña calle Especerías, una sesión especial en la que ofrecimos, entre otros, descuentos especiales, cava, regalos y photocall de la firma puntera Vila Clothes y nuestro asesoramiento personalizado. Además, tuvimos la suerte de disfrutar durante la noche del mejor jazz de la mano de la cantautora Moona Bay.

Izq a Dch, Piilar Aparicio,Gema Rojas, Raquel Alguacil, Katy Navarro

La clausura de la Shopping Night yo dona Málaga tuvo lugar en el Museo Carmen Thyssen, donde pudimos compartir la experiencia con el resto de compañeros del mundo de la moda en Málaga y por donde desfilaron todos los outfit más atrevidos de la noche por el photocall. En cuanto a los detalles de la estilísticos de la shopping night me quedo sin duda con la importancia que se otorga a los complementos, me refiero como ejemplo a los adornos en el pelo como tiaras, coronas de flores, cadenitas… cinturones de pasamanería realizados en guipur, collares de pedrería tipo babero o de plumas de maribu y  como no sandalias de fino tacón en colores fluor.

Thirthy30 se ha convertido en un establecimiento referencia en Málaga de la moda, firmas francesas y  complementos originales que son perfectos para los outfit más especiales, desde turbantes cerrados, abiertos y cinturones bordados con hilo dorado hasta  pendientes y collares vintage de lo más cool. Podéis ver todas la fotos  en este enlace

Tanto Gema Rojas, alma  de Thirty30 y la Maison, como yo estamos muy contentas con el éxito de la Shopping Night YO Dona y queremos agradecer la excelente acogida que tuvo esta iniciativa entre amigos, clientes, diseñadores, maquilladores y bloggeros de moda que nos acompañaron esa noche. Sin todos ellos no hubiera sido posible. Gracias.

También quisiera agradecer a Macarena Regueira, de eventos ‘Con dos tacones’, su participación en la organización general de Shopping Night YO Dona ¡ya nos tiene acostumbrados a su profesionalidad y buen hacer!

Con el diseñador alta costura Javier Alcántara Izq Gema Rojas, Marta Gonzalez y Raquel Alguacil

 

 

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos