Looks para navidades
looks-para-navidad

Fecha

Unas navidades perfectas

En nada nos despedimos del año y la Navidad es una época para salir, estar y celebrar con los amigos, familiares y compañeros de trabajo. Momentos en el que tenemos que estar perfectas pero sobre todo cómodas y elegantes.

Ya hemos hablado de cómo crearte tu propio look, de cuáles son los colores de temporada, pero es ahora cuando tenemos eventos a los cuales tenemos que ir y acudir perfectas. Sabéis que contáis con nuestros servicios no solo el asesoramiento para un día de compras, sino también con un servicio ideal para este tipo de situación, el asesoramiento para los eventos. ¡Llámanos y verás cómo te podemos solucionar mucho!

Para aquellos que por agenda o tiempo no puedan llamarnos, os vamos a dar las claves para saber cómo vestir en estas fechas tan especiales para todos, donde nuestra imagen tiene que brillar!!! Para esta ocasión vamos a presentar dos look.

Una cena perfecta

Para este look nos imaginamos que vamos a una cena, ya sea con los compañeros de trabajo o amigos, para ello el look es más sofisticado y elegante. Los colores se suavizan y los complementos adquieren protagonismo, aunque la estrella de este look es un abrigo de pelo, toda una tendencia para el invierno 2015/2016. Os presentamos este look elegante, donde el abrigo en tono marsala es la estrella al igual que el vestido en color terracota. Para completar el look apostamos por un sandalias de tiras y un clutch negro con un toque dorado.

Looks para navidades
Abrigo pelo Uterqüe
Looks para navidades
Vestido en terracota by COS
Looks para navidades
Sandalias by Blanco
Looks para navidades
Bolso by Mango

Una comida entre risas

Cualquier excusa es buena para reunirse con los amigos, por ello nos vamos de tapas, para esta ocasión el look se centra en la comodidad, ya que las comidas de día suelen tener un horario más prolongado. El protagonista de este look son los pantalones anchos de terciopelo en verde, que dan un toque de sostificación a un look para el día, junto a un top y un cazadora negra.

Looks para navidades
Cazadora en piel by Uterqüe
Looks para navidades
Top en seda by Mango
Looks para navidades
Pantalón fluido en terciopelo by Zara
Looks para navidades
Botón by Blanco
Looks para navidades
Bolso by B&L

Estos dos outfit nos pueden ayudar a pensar y plantear otros looks para estas fechas como una tarde de compras, reunión con amigos o cualquier otro tipo de evento. Desde Tevisto queremos daros las gracias por vuestro apoyo incondicional y comentarios durante todo el año, donde nos hemos sentido muy arropados por todos vosotros y esto nos da mucha fuerza.  Nada más que  desearos que paséis una estupéndas Navidades  rodeados de vuestros seres queridos  ¡Feliz Navidad!! y Feliz entrada del 2016!!! Nos vemos el año que viene. Un besazo

Look by: Mango, Zara, Uterqüe, B&L, COS

Imagen de portada by Sfera

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos