#Rutascontevisto en Londres
rutas-en-londrers

Fecha

Rutas de Shopping por Londres

Una de las pregunta típicas que no solo me hacen mis clientes, sino también amigos y familiares, es sobre lugares para ir de compras, rutas por las que salir y ver ropa, complementos y también lugares originales que visitar. Por mi trabajo pasó mucho tiempo en la calle, pero hoy no quiero pasear sola sino con vosotros y para ello os presento esta nueva experiencia de  #Rutascontevisto en Londres.

Como sabéis soy  aficionada a la gastronomía, la moda y la arquitectura de diseño, por este motivo creé una sección de  LIFE STYLE  etiquetada con #Rutascontevisto. Si quieres leer el post sobre Zahara de los Atunes, pincha aquí 

A continuación los dejo unas preguntas realizadas por una compañera, para que me conozcáis un poquito mejor. Espero que os guste!!!

COMIENZA LA ENTREVISTA:

En este post, seguimos con nuestra directora Raquel Alguacil. No hace falta hablar de ella profesionalmente ya que Raquel lleva años siendo un referente en el sector de la asesoría de imagen, sin olvidar su faceta como directora del Curso de Personal Shopper realizado en Málaga y que va por su cuarta edición.

¿Cuál es tu ciudad favoritas para ir de compras?

Sin lugar a dudas Paris y Londres son mis preferidas. Londres es una ciudad que siempre me sorprende por la variedad de tiendas de moda de todo tipo, desde grandes cadenas, marcas de lujos, centros comerciales, sin olvidar sus mercadillos y mercados alternativos donde las tendencias se adaptan a la calle.

Rutascontevisto en Londres
Vistas nocturna de Londres por el Támesis

 

De todo el abanico de tiendas, ¿nos puedes decir cinco de ellas y qué comprar?

Es difícil nombrar solo cinco, ya que Londres es unos de los paraísos de la moda, pero por citar algunas tiendas que considero imprescindibles serían: Burberry en Oxford street me gustó las capas tan de moda, Topshop en Regent Street, un edificio de cinco plantas y con servicio de personal shopper diferenciado para hombre y mujer, la tienda de Victoria Beckham en Dover Street donde me llama la atención el tejido y patronaje que usa la diseñadora, sin duda me compraría un vestido (quedan tan bien), Dover Street Market, un concept stores multimarca en el que me sorprendió muchísimo por la variedad de firmas, el merchandasing, los clientes y en general todo, es bastante caro, pero merece la pena visitarlo, seguro que te sorprenderá  y como centro comercial el que más me gusta es Harvey Nichols, el gusto por la estética y serenidad me sorprendió.

Rutascontevisto en Londres
Tienda de Burberry

 

Rutascontevisto en Londres
Cúpula interior de Burberry

 

Rutascontevisto en Londres
Escaparate de la tienda de Victoria Beckham
Rutascontevisto en Londres
Interior de la tienda de Victoria Beckham
Rutascontevisto en Londres
Interior de la tienda de Victoria Beckham

mercado de Spitalfields

 

Es una gran ruta de compras para conocer el Londres más fashion, pero es tiempo de descansar ¿Dónde podemos tomar algo?

Sin duda hay dos lugares que siempre que voy a Londres tengo que visitar. Uno es el Sketch, es un restaurante, bar, galería de arte, el restaurante es caro pero merece la pena tomar un vino en el bar, se encuentra en la Conduit street, cerca  de Regent Street. El segundo lugar Fortnum and Mason, tienda delicatessen y salón de te fundada en 1707, entrar aquí es transportarte a siglos anteriores. Si quieres conocer  más sitios curiosos de Londres,  en otro post hable de ellos (pincha aquí)

Rutascontevisto en Londres
Sección de perfumes en Fortnum and Mason

#Rutascontevisto en Londres

Y bueno para conocerte un poco mejor, no puedes vivir sin…

Bálsamo labial hidratante de Sesderma o Carmex son los más hidratantes con diferencia, aceite de argan para el cabello de Maroccanoil, gafas de sol y una velada gastronómica con amigos, en cuento a lo no material respeto, educación y una buena sonrisa.

Hemos recorrido Londres, paseado por sus calles más típicas y ahora nos toca despedirnos de ti, gracias por ser la primera en esta nueva propuesta y darnos a conocer un nuevo Londres, a través del mundo de la moda. Gracias por todo Raquel Alguacil.

Durante los próximos meses presentaremos #Rutascontevisto con distintos amigos, ya sean diseñadores, estilistas o simplemente amantes del buen vestir y lo mejor todo, otra forma de ver y conocer ciudades.Por cierto, ¿quién será nuestro próximo invitado?

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos