Las mejores vestidas de la alfombra roja de los Oscars 2013
charlize-theron-85th-annual-oscars-04

Fecha

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla, somentiéndose  al escrutinio de los críticos de estilismo encargados de señalar los aciertos y los errores estéticos de las guapas de la gran pantalla.

Palabra de honor, escotes frontales, silueta sirena, color verde  (color del año), blanco, negro y brillos metalizados, han sido los protagonistas de la alfombra roja de los Oscars.

Una alfombra roja, donde no han sido muy acertados las elecciónes de los vestidos con las actrices que lo vestian.

Nuestra selección de las mejores vestidas de la alfombra roja de los Oscars 2013 son:

Un 10 para la la eternamente elegante Charlize Theron de Raff Simons para Dior, impecable!!! este corte de pelo le favorece y refresca mucho su look. Este vestido en otra persona, no destacaría tanto, pero ella lo sublima.

Charlize Theron

Jennifer Lawrence, elegió un vestido estilo princesa de Raff Simons para Dior. Un vestido espectacular, aunque lo veo más apropiado para una novia, y quizás si lo hubiera vestido otra actriz, hubiera lucido más.

Jennifer Lawrence

Jessica Chastain, de Armani, elegió un vestido corte sirena, palabra de honor, escote corazón, color champagne. A pesar del color de su piel, en esta ocasión no me parece mal la elección del color del vestido, por que hace buen binomío con el color del cabello, muy favorecida con el maquillaje.

Jessica Chastain

Sin embargo, Amy Adams, eligió un vestido estilo princesa, el cual nos recuerda bastante el que lució Penélope Cruz en los Oscars 2007,  en el que Amy, no destacó a pesar del vestido. La percha es igualmente importante que el vestido son dos piezas que deben ir unidas, en este otro caso, la percha también falló.

Este es el vestido que lució Penélope en los Oscars 2007, parece ser que estas dos actrices tienen en común la misma estilista.

Penélope Cruz, Oscar 2007

Naomi Watts, de Armani, arriesgó con un vestido silueta sirena, metalizado con un escote muy original, aunque no me convence demasiado, el casco del pecho izquierdo.

Naomi Watts

Catherine Zeta Jones, eligió para la ocasión un vestido de Zuhair Murad, no es de mis preferidos, está bastante visto, pero el escote le quedaba muy bien y el maquillaje y cabello bastante favorecedor.

Catherine Zeta Jones

Jane Fonda,  de Versace, cada día me asombra más, porque el paso de los años le sienta de maravilla, sabe perfectamente sacar partido a su imagen, e incluso arriesga, con el amarillo, cortes drapeados en la cintura realzando su figura  y ese peinado que la hace más fresca y juvenil. !Qué bien llevas los años Jane Fonda!

Jane Fonda

Anne Hathaway, De Prada,  no ha convencido mucho con este modelo, aunque el escote el espalda era bastante bonito, Anne que tiene percha no ha elegido el mejor vestido.

Emmanuele Riva de Lanvin, muy acertada, tanto por el color como el vestido y peinado, Emmanuela nos demuestra que la elegancia no esta reñida con la edad.

Emmanuele Riva

¿Cúal es vuestra apuesta por la más elegante de la alfombra roja de los Oscars 2013?

[googleapps domain=”docs” dir=”forms/d/1LqWwo3OAM0hKRMgDdsYDfCuHhTXuYFuEmBZMd-afQjY/viewform” query=”embedded=true” width=”760″ height=”500″ /]

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos