Alta Costura en los Premios Goya 2015
untitled-design-1024x675

Fecha

La gran fiesta del cine español se celebraba la noche de ayer y con ella, la alfombra roja de los premios Goya 2015,  donde cultura y moda se fusionaron en el que es probablemente el evento más glamurosos de nuestro  país. Se trata sin duda de la mejor ocasión para que actores y actrices deslumbren a los aficionados al cine y, sobre todo a la moda, con sus mejores galas.

 

Premios Goya: Escaparate para la Alta Costura

 

La alfombra roja del cine español adquiere mayor relevancia en cada edición de los Premios gracias, entre otros, a la apuesta de los profesionales del cine español por modelos de Alta Costura. Es el caso de Blanca Suárez o Nieves Álvarez, que se decantaron por impresionantes diseños de Zuhair Murad y Stephane Rolland.

La noche de ayer Nieves Álvarez, fiel al diseñador francés para quien desfiló la pasada semana en París en su colección de Alta Costura, eligió un modelo estilo smoking negro con transparencias de tejido rejilla en el escote y cuerpo ajustado con una preciosa falda con cola de volantes blanco. Le damos un 10!

 

premios goya
Blanca sorprendió con un estilo diferente al que nos tiene acostumbrados habitualmente. Más sexy que nunca, la actriz española apostó en esta ocasión por un espectacular modelo del diseñador libanés Zuhair Murad, uno de los grandes de la pasarela de París. El vestido, en tono púrpura con transparencias y pailletes y gran volumen en la falda, demuestra sin lugar a dudas que se puede ser sexy y elegante a la vez.

 

premios goya

 

Por último quiero mencionar a Cayetana Guillén Cuervo, que apostó por un diseño de The Name. Si bien en un principio se trata de un modelo que aparentemente no llama demasiado la atención, si que merece la pena destacar los detalles que enriquecían el vestido, como las hombreras adornadas con incrustaciones de swarovski y tachuelas de oro, todo un acierto.

 

premios goya

 

Y para tI ¿cuál es tu preferida en la alfombra roja de los Premios Goya 2015?

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos