Tevisto en Londres
metro-oxford-1024x675

Fecha

Tevisto en Londres…

Londres es una de la capitales del mundo y no sólo de la moda, también de las tendencias gastronómicas y socio culturales. Ciudad de referencia que marca su propio estilo y su forma de ser “british” con cuadros de tartán, rojo y azul, botas de agua y gabardinas con cuadros beige y rojos, sin olvidarnos de la música típica de esta cultura. Londres es todo y más.

La pasada Navidad fuimos a redescubrir esta ciudad bajo una dos premisas: queríamos descubrir aquellos lugares donde la moda está presente y se respira el estilo británico al 100%; y por otro lado, queríamos salir los lugares típicos de Londres y conocer otra ciudad. Hoy os presentamos nuestra ruta para conocer sitios distintos de esta ciudad tan maravillosa.

Comenzamos dejando atrás el bullicio de la ciudad. Pasear y disfrutar de Little Venice es fascinante. Descubrir este pequeño remanso de paz y belleza cercano a The Regent´s Park y el metro de Royal Oak.

Tevisto en Londres
Little Venice

 

Tevisto en Londres
Little Venice

 

Tevisto en Londres
Little Venice

 

A lo largo de este paseo nos encontramos con una tienda Fortnum and Mason fundada en 1707, una tienda de delicatessen de nada más y nada menos que 5 plantas para el disfrute de los más culinarios y especializada en decoración de mesas, perfumería personalizada, sin olvidar los vinos, embutidos… Todo el personal tiene un uniforme de lo más característico un “Chaqué”. Os lo recomendamos. Es un sitio para perderse entre vinos, espumosos y vajillas.

Tevisto en Londres
Escaparate de Fortnum & Mason

 

Tevisto en Londres
Escaparate Fortnum & Mason

 

Tevisto en Londres
Detalle de los carros de Fortnum&Mason

 

Tevisto en Londres
Sección de perfumería personalizada de Fortnum & Mason

 

Tevisto en Londres
Fortnum&Mason

Otro sitio para descubrir en el barrio del Soho de Londres es el restaurante asiático Bar-Shu, un auténtico placer para el paladar. Restaurante famosos por su platos picantes y ahumados, entre su carta destaca un plato cocinado con guindillas ahumadas y granos de pimientas.

El Mercadillo de Spitalfield situado en el barrio East End, un mercadillo de “comida organica o ecológica”,  donde podemos encontrar no solo “comida orgánica” también ropa vintage, de estilo étnico y un sin fin de espacios peculiares. Un lugar para disfrutar y pasear.

Tevisto en Londres
Mercado de Spitalfields

 

No podemos terminar este post sin hacer referencia a la música y a su máxima expresión a través de los musicales. De entre todos nos decantamos por Mamma Mía ya que cuenta con un gran repertorio musical y unos excelentes actores.

Tevisto en Londres
Musical Mamma Mia

 

Tevisto en Londres
Musical Mamma Mia

 

Londres es una ciudad que apasiona, que enamora y te hace ver lo multirracial que es. No podemos finalizar sin hacer referencias a Camden Town y su extravagancia, Covent Garden y su clásica tienda del Oso Paddington, pero sobre sin sus parques y su particular estilo “british” a través de sus tiendas de té y sus tiendas de moda.

Tevisto en Londres
Candem Town

 

Tevisto en Londres
Candem Town

 

Tevisto en Londres
Murales de Candem Town

 

Tevisto en Londres
Covent Garden

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos