Curso Personal Shopper Málaga: Así fue la presentación
cursopersonalshoppermalaga

Fecha

El pasado 12 de diciembre celebramos la presentación de la II edición del Curso Técnico Imagen Personal y Personal Shopper, organizado conjuntamente por el Centro de Arte contemporáneo de MálagaTevisto Personal Shopper.

Curso Personal Shopper Málaga

Curso Personal Shopper Málaga

 

El evento, que se celebró en la sala de actos del CAC Málaga, contó con la presencia de medio centenar de asistentes entre los que se encontraban profesionales de los medios de comunicación, compañeros y amigos de profesión, una representación de la administración local con la presencia de la concejala del distrito centro de Málaga, Gemma del Corral y, sobre todo, personas interesadas en los contenidos del curso, a los que estamos profundamente agradecidos por el apoyo que nos han demostrado.

Curso Personal Shopper Málaga
Foto: agencia i-malaga

Durante la presentación, cada uno de los profesionales que impartirán las diferentes master class durante el curso definió las líneas estratégicas sobre las que versará su especialidad: Katy Navarro en maquillaje, Boris Soler en peluquería, Javier Alcántara en diseño de alta costura, Macarena Regueira en protocolo, Begoña Romero en marketing de moda y yo misma en estilismo.

Con este acto se abre el plazo de inscripciones al curso. Conscientes del interés de muchos y de la situación actual hemos querido aportar nuestro grano de arena ideando varias fórmulas de pago para que ninguno de vosotros se quede sin hacer el curso por esas cuestiones. Podéis consultarlas e inscribiros en este enlace

Curso Personal Shopper Málaga
Foto: agencia i-malaga

Tanto yo misma como mi equipo agradecemos enormemente vuestra asistencia a la presentación, pero sobre todo agradecemos la interacción con el equipo docente durante el aperitivo posterior al evento en el restaurante “Oleo” del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. En el transcurso del mismo tuvimos la oportunidad de conocer personalmente a nuestros futuros alumnos y aclarar sus inquietudes y dudas. Del mismo modo, también queremos agradecer a la agencia i-Málaga por sus magníficas imágenes del evento.

Curso Personal Shopper Málaga
Foto: Agencia i-malaga

Solo me queda trasladaos la ilusión que está poniendo todo el equipo en este proyecto, una iniciativa que nació hace un año con la vocación de convertirse en un referente en el mundo de la moda en Málaga y en Andalucía y que este año comenzará su andadura a partir del próximo 6 Febrero 2014.

Curso Personal Shopper Málaga
Foto: Javier Cebreros
Curso Personal Shopper Málaga
Foto: agencia i-málaga

 

curso personal shopper malaga

[button link=”http://www.cursopersonalshoppermalaga.es/inscripcion” type=”big” color=”purple” newwindow=”yes”] Inscríbete Ahora Plazas Limitadas[/button]

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos