Primark aterriza en el centro comercial Parque Miramar
primark

Fecha

El próximo 17 de octubre, a las 12:00 de la mañana, Primark abrirá sus puertas en el Centro Comercial Parque Miramar en Fuengirola. Cadena textil líder en el sector de la moda y calidad al mejor precio, con esta apertura, Primark sumará un total de cinco puntos de venta en Andalucía.

 Desde este nuevo establecimiento, Primark acerca aún más la oferta de moda y calidad al mejor precio a los andaluces, quienes siempre han acogido muy positivamente las colecciones de la firma. En sus más de 3.000 metros cuadrados, la tienda ofrecerá todas sus colecciones de mujer/hombre, chica/chico, niño y bebé, con las últimas tendencias y propuestas de la cadena en todas sus secciones (moda, lencería, accesorios, calzado y hogar). Además, para celebrar la llegada de la enseña a la localidad, Primark regalará una tarjeta regalo de 25€,  a los 50 primeros clientes que realicen una compra. Y si fuera poco el centro comercial Parque Miramar dispone de un  servicio totalmente gratuito de personal shopper “Dress me!”, donde todos los Martes y Miércoles de 17.00 a 21.00 h, puedes pedir  cita y Raquel (asesora de imagen/Personal shopper con amplia experiencia en el sector) te dará las pautas para sacar mayor partido a tu imagen. Dress me!. Posteriormente al asesoramiento, si quieres realizar una compra, solo si deseas, no es obligatorio, Raquel te acompaña y asesorará en cualquiera de las tiendas del centro comercial, para que rentabilices al máximo tu presupuesto ahorrando tiempo y dinero. Si estas interesad@ puedes pedir cita aquí, nos encontramos en la segunda planta en el local A-17 en frente de Primark, entre Amichi y Top Surf recuerda el servicio es totalmente gratuito,  disponible en el centro comercial desde el 2010.

dressme_es

 La apertura de Primark en el centro comercial Parque Miramar,  constituye un paso más dentro de la fuerte apuesta por el mercado español que mantiene la firma textil, donde está desarrollando una firme estrategia de expansión. Con su desembarco en Fuengirola, Primark contará con un total de 35 tiendas en España. Durante este otoño la compañía tiene previsto inaugurar otros cuatro puntos de venta, entre los que se encuentran una primera tienda en Huelva y otra en Almería, en Roquetas de Mar, ampliando aún más su presencia en la comunidad andaluza.

primark

La fórmula Primark ha tenido una respuesta muy positiva en Málaga, donde la compañía cree que aún hay un gran potencial de crecimiento. Desde esta  nueva tienda en Fuengirola, Primark llegará a un mayor número de clientes, que podrán disfrutar de todas las propuestas de la firma en moda y calidad al mejor precio.

La nueva tienda de Primark en el centro Comercial Parque Miramar en Fuengirola contará con una plantilla de 126 empleados, que  se unirán al equipo de más de 5.000 personas que componen la plantilla de Primark en España.

Primark en Zaragoza con 5000 m2

Desde su llegada a nuestro país en 2006, Primark ha apostado fuertemente por el mercado español. Su estrategia de crecimiento le llevará a superar en los próximos meses los cuarenta establecimientos en España, una cifra que  situará a nuestro país como el  segundo mercado de la compañía a nivel mundial en cuanto a número de tiendas, por detrás de Reino Unido y por encima de Irlanda, donde tiene su origen la firma.

En la fanpage de facebook de Primark, publican ofertas, promociones, novedades…. síguelos en este enlace      

¿iréis a la inauguración de Primark el 17 de Octubre en el centro comercial Parque Miramar? Si vais y os apetece saludarnos estaremos en el local A-17 Dress me!

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos