II desfile Benéfico en el Limonar 40

Fecha

El próximo viernes 4 de octubre a partir de las 19:30 en el Restaurante Limonar 40 se celebra el II Desfile Benéfico Abierto al Mar.

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por José Luis Joyero, Opalo y Guillén Peluqueros que en esta ocasión cuenta, como diseñador invitado, con la presentación de la nueva colección de Javier Alcántara.

limonar 40 bodas

 

La organización corre a cargo de El Club de Leones “Málaga-Limonar”  y los beneficios irán destinados a la Casa Ronald McDonald.

 Se trata de una fiesta solidaria en el restaurante Limonar 40 en la que se pone en valor la moda de Málaga, las grandes firmas, el trabajo artesanal en joyería  y el vanguardismo en peluquería. Y todo ello con una finalidad, apoyar el trabajo que realizan en la Casa Ronald McDonald, donde se acoge a familias que viven una situación delicada.

 Por todo ello, El Club de Leones “Málaga-Limonar” , que desde 2006 realiza  actividades en beneficio de nuestra comunidad más necesitada cumpliendo así con su lema “we serve”, será la encargada de organizar este desfile benéfico.

Con la intención de ofrecer una velada inolvidable, se ha elegido uno de los lugares más bellos de la capital, el Restaurante Limonar 40 y organizado  un desfile de primera categoría  con la colaboración deNueva Moda Producciones,  presentado por la periodista Rocío Gaspar y seguido de una agradable cena tipo coctel para terminar con el sorteo de importantes regalos.

El precio de la entrada es de 35€ por personas y  ya están a la venta en el Club de Leones,  José Luis Joyero, Opalo, Estudio de Javier Alcántara y  Guillén Peluqueros.

 Para más información, pueden ponerse en contacto con el teléfono 667646020

 Día: Viernes 4 de octubre

Lugar: Restaurante Limonar 40, Málaga

Hora: 19:30 h.

 ¿Qué os parece esta estupenda iniciativa?

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos