Rebajas 2016, el top 3
rebajas-2016

Fecha

¡Rebajas 2016!

Por fin,  ¡Ya están aquí la esperadas Rebajas!  Ha llegado el momento de ir de compras y lo ideal es hacerlo de una forma consciente  porque muchas veces tan solo pensamos en comprar ropa que nos sirva como fondos de armarios o prendas que son tendencias en el momento. Pues esta vez dejamos atrás todo esto.

¿Por qué no apostar por prendas o complementos estrellas? Es decir por aquellas prendas que nos atraen, que  más que tendencias son nuestros deseos o caprichos, como puede ser un buen bolso, unos zapatos, etc. Es el momento idóneo de apostar por ello, ya que si buscamos, podemos conseguir grandes productos a bajo precio. Lo primero planificar nuestro gasto y sobre todo tipo de accesorios o prendas son nuestro top. Y aquí os dejamos una lista de rebajas o de deseos tanto para hombre como para mujer. ¡El top 3 de las Rebajas 2016!

La lista de prendas y complementos para nosotras:

  • Little Black Dress. Todo un clásico del mundo de la moda, un vestido negro o LBD como se conoce. En esta ocasión nos decantamos por opción perfecta para cualquier evento, desde una cita de trabajo hasta un evento más informal, un vestido sencillo pero con una acertada apuesta gracias a los tejidos y el corte. 
    Rebajas 2016, el top 3
    LBD by Rodane en Maje

     

  • Un bolso ¿Por qué no darte un capricho? No vamos directos por Michael Kors y seleccionamos dos bolsos distintos: uno para el día a día y otro para ciertas ocasiones. ¿Con cuál os quedáis? 
    Rebajas 2016, el top 3
    Bolso by Michael Kors

    Rebajas 2016, el top 3
    Bolso by Michael Kors
  • Unos zapatos. Dentro de esta tienda online Steve Madden encontramos una gran selección de zapatos, botas, tacones… Pero nos vamos a decantar por unas sandalias en azul klein realizadas en ante con flecos.  

    Rebajas 2016, el top 3
    Sandalias de flecos

La lista de complementos y ropa para el hombre:

  • Cazadora vaquera. Es toda una declaración de intenciones, es tendencia y es una prenda versátil pensada para combinarla con otras prendas más elegantes como trajes, pero también para el día a día. Seleccionamos una de corte tradicional y un denim color medio de una de las marcas top del mundo denim 

    Rebajas 2016, el top 3
    Chaqueta denim by Levi´s
  • Unos zapatos. Nos decantamos por unos clásicos oxford sin picado (perforado), un zapato atemporal ya que apostamos por una de las mejores marca en calzado Lottusse 

    Rebajas 2016, el top 3
    Zapatos by Lottusse
  • Cinturón. En esta ocasión apostamos por un cinturón de líneas depuradas y sencillas con hebilla sin detalles pero con unos acabados prefecto by Michael Kross

    Rebajas 2016, el top 3
    Cinturón reversible marrón/negro by Michael Kors

Estas pueden ser algunas de la opciones a la hora de irte de compras en rebajas, pero puedes dejarte asesorar por nuestra compañera Raquel Alguacil, que te ayudará a seleccionar las mejores prendas y complementos para sacar lo mejor de ti.

¿Cuáles son tus prendas estrellas en rebajas? Por cierto en nada nos metemos en primavera y con ella las nuevas tendencias y colores, ya sabemos cuál es el color del 2016 pero las tendencias…¡Próximamente os hablaremos de ellas!

Look by Michael Kors, SteveMadden, Levi´s, Lottusse

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos