Seis prendas básicas en rebajas

Fecha

Seis prendas básicas en rebajas

Guía básica para sacar partido a las rebajas

Estamos en pleno periodo de rebajas pero, antes de salir a pasar una tarde o un día de compras, ¿por qué no miramos nuestros armarios? ¿Compramos moda o básicos? ¿Nos vamos a las marcas generales o marcas de lujo? Tevisto presenta una pequeña guía sobre cómo ir de compras en rebajas y aprovechar los descuentos.

Lo primero que vamos hacer es responder a las preguntas anteriores: el porqué de mirar los armarios es para hacer un repaso rápido por aquellas prendas que necesitamos y sabemos que le vamos a sacar partido. ¿Nos hace falta un vaquero básico? ¿Unos zapatos de salón? La segunda pregunta dependerá de las respuestas anteriores, aunque nosotros apostamos por realizar una mezcla de moda con básicos. Comenzamos:

  • Nuestra primera selección es un básico atemporal tanto para hombre como mujer:  una camisa blanca. Es un fondo de armario y nos puede ayudar para crear desde un look más sofisticado y elegante, hasta un look casual. Podemos apostar por marcas de lujo como Carolina Herrera que ahora tienen un precio de 40 € o Hugo Boss.
Seis prendas básicas en rebajas. Camisa CH
Seis prendas básicas en rebajas. Camisa CH
  • 1. Biker de cuero. Aprovecha y hazte con una cazadora de cuero motera. Esta puede ser negra o si eres más atrevida en rojo. Esta cazadora te sacará de más de un apuro, ya que se puede combinar con faldas, vaqueros o pantalones sastres. Puedes encontrar este tipo de cazadora en Massimo Dutti o Armani Jeans.
Biker Armani Jeans, 6 prendas básicas en rebajas
Biker Armani Jeans, 6 prendas básicas en rebajas
  • 2. Una Americana o Blazer ya puede ser la más clásica en negra o gris, o podemos buscar alguna que nos aporte un look distinto a través de cuadros o estampados, sin olvidar americanas en color. En Mango o El Ganso encontramos claros ejemplos para esta prenda tan clásica.
Seis prendas básicas en rebajas. Blazer El Ganso
Seis prendas básicas en rebajas. Blazer El Ganso
  • 3. Tote, shopping o un clutch. Opta por repasar los bolsos que tiene para apostar por uno. Nuestra selección es un Shopping Bag de Michael Kors, y si es en tonos neutros mejor!!!
Bolso Michael Kross, Seis prendas básicas en rebajas
Bolso Michael Kors, Seis prendas básicas en rebajas
  • Como prenda de moda tenemos dos opciones: una capa o una sudadera. Puedes sacarle mucho partido a ambas prenda, aunque ten cuidado con la capa, no a todas las siluetas favorecen. ¡No podemos decidir!
  • Y no podemos olvidarnos de un vaquero. Nada de vaqueros boyfriend o skinny sino que apostaremos por un vaquero de corte recto. Marcas como Levi´s, Lee o Salsa tienen una gran colección de estas prendas.
Vaquero Levis, Seis prendas básicas en rebajas
Vaquero Levis, Seis prendas básicas en rebajas

Esta es nuestra selección de prendas para rebajas pero no podemos terminar sin mencionar también unos zapatos de salón o unas botas. ¿Por qué prenda apostáis? ¿A por qué chollo tenéis pensado ir? Esperamos vuestros comentarios

Firma de los looks:

Carolina Herrera, ArmaniEl Ganso, Michael Kors, Levis

Imagen de portada Freepik

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos