Tendencias en Semana Santa
tendencias-en-semana-santa

Fecha

¿Cómo vestir en …Semana Santa?

Se acerca la Semana Santa y con ella las primeras vacaciones y las tendencias de Semana Santa y los primeros viajes del año donde surgen las dudas en cuanto qué me llevo en la maleta. Desde Tevisto, como expertos en moda así como asesoramiento de imagen y personal shopper, os vamos a dar unas pautas para ello.

La primera pregunta contiene otro pregunta ¿A dónde voy de viaje? Todo depende del lugar que elijamos para realizar la maleta perfecta. En esta ocasión vamos a centrarnos en dos estilos uno para irnos al norte y otro para el sur.

Para ello, nos vamos a centrar en dos looks o propuestas para cada uno de los lugares que visitamos. Nuestras ciudades para visitar son Málaga y A Coruña, dos grandes urbes con mucho encanto.

Dentro de nuestra bolsa de fin de semana para Málaga guardaremos unos looks casual y elegantes con un toque del color estrella de esta temporada “el amarillo”, ya que esta ciudad se vuelca en su Semana de Pasión y las calles se vuelven improvisadas iglesias, con lo cual andaremos mucho para ver en cada calle o esquina una procesión.

Tendencias en Semana Santa
Look de Málaga

 

Dejamos el sur y nos trasladamos a Coruña, ciudad de diseño y moda. Durante estos días viajamos con nuestra maleta para descubrir bellos rincones y disfrutar de su gastronomía. Destacarán los estilos sofisticadas adaptados a la ciudad donde los colores se fusionan con el lugar.

Look de la Coruña

 

Estos son tan solo algunos de los destinos a los que podéis ir en esta semana y algunos de los estilos que predominaron durante esta primavera ¿Cuál es vuestro destino de Semana Santa? ¿Sois de bolsa de fin de semana o maleta? Os deseamos unos felices días de vacaciones y disfruteís de las tendencias de Semana Santa.

Firmas de los Look: Bimba y Lola, Zara, Mango, Uterqüe, Tommy, Blanco, Purificación Garcia, Guess, COS, Sisley

Imagen de portada campaña Sfera Privamera 15

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos