Look para comunión
publi

Fecha

Como vestir en las comuniones 2015

Se acerca el mes de Mayo, el mes de las flores, de los patios y de los primeros eventos familiares. Ahí están, llamando a nuestra puerta: las Comuniones. Pero ¿necesitas un look para comunión?

Como siempre desde Tevisto os recomendamos nuestro servicio de estilismos para eventos , pero si lo que de verdad te preocupa ir adecuada, te proponemos dos looks para que podamos adaptarnos a vosotras.

Lo primero que tenemos que tener claro es que no es una boda, con lo cual el estilismo tiene que ser elegante y adaptado al evento en sí mismo. Al ser de mañana los colores claros, con estampados, junto a los tejidos frescos y más livianos son claves para el look. Nosotros os proponemos dos outfit que cumplen con todo lo anterior.

Nuestro primer look tiene como protagonista una falda midi estampada junto a una blazer de cuello de smoking en rosa coral. Esto combinado con un top blanco roto con un volante como detalle.

Look para comunión
Falda midi estampada by Zara
Look para comunión
Blusa by Blanco

 

Look para comunión
Blazer cuello smoking by SuiteBlanco

 

Look para comunión
Sandalias by Sisley

 

Look para comunión
Bolso Tote mini by Mango

 

 

El siguiente look tiene como actor principal un abrigo con un magnífico estampado sin olvidar una sandalias de lo más original acabadas en lazo.

Look para comunión
Abrigo by Zara
Look para comunión
Vestido plisado by Hoss Intropia
Look para comunión
Bolso by Bimba y Lola
Look para comunión
Zapato lazo by Zara


Estos dos estilos tienen como denominador común la elegancia y la comodidad para estar todo el día de celebración. Os recordamos que el amarillo es uno de los colores de esta primavera- verano ¿Pero cuál es vuestro color favorito del verano?

Firma de los Look: Zara, Blanco, H&M, Hoss Intropia , Bimba&Lola y Sisley

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos