Ya están aquí las Tendencias Mujer Otoño 2015
portada-1076x675

Fecha

¿Qué se llevará el próximo Otoño 2015?

Sí, hace calor y mucho. Todavía estamos pensando en el verano, en las playas, noches de verano,  pareos, bermudas y disfrutar de los últimos días de vacaciones. Pero también tenemos que pensar en las tendencias mujer Otoño 2015.

Para ello hacemos un repaso a las grande firmas y no solo a estas, también a las firmas denominadas low cost. Pero si quieres saber cuales son las tendencias que te favorecen y las que conectan con tu estilo personal, solicita una sesión de compras con nuestra personal shopper y te asesorará para ello.

Esta entrada la tenemos que dividir en dos, ya que el mundo de la moda no solo está dedicada a la mujer. Próximamente lanzaremos las tendencias del otoño 2015 para hombre pero comenzamos con la mujer proponiendo tres looks con las tendencias del este otoño 2015.

Flecos

Durante el pasado otoño invierno los flecos empezamos a verlos a los complementos, sobre todo en bolsos, pero ahora saltan a la ropa concretamente en abrigos, cazadoras o faldas.

Para este look nos centramos en una falda de flecos de ante que la combinamos con un top de encaje con volantes como detalle en marsala, junto a unos botines del mismo tono y una biker denim. Un look perfecto para los días frescos del otoño. Cómo sabéis la meta de las tendencias apunta hacía mezclar  diferentes texturas, en este propuesta combinamos ante, encaje y denin. Casi nada, eh!!!!

Tendencias Otoño 2015
Falda de Flecos de Massimo Dutti
Tendencias Otoño 2015
Top de encage Zara
Tendencias Otoño 2015
Botin Marsala Blanco
Tendencias Otoño 2015
Biker vaquera Sisley

Abrigo Batín

Este tipo de abrigo es una clara tendencia y ya podemos encontrarlo en casi todas la firmas, una prenda cómoda de llevar de la cual podemos sacar mucho partido. Este abrigo marca la cintura al cerrar el cinturón. Nuestra apuesta es por uno en tonos neutros, (si aún no sabes que tonalidades de neutros te favorecen, puedes preguntarnos en este mismo post y Raquel Alguacil, asesora de imagen te contestará)  para convertirlo en una prenda básica para este invierno. Lo combinamos con un pantalón de pierna ancha de corte masculino y cómo no, con una camisa con lazo al cuello, otra tendencia del otoño 2015

Tendencias Otoño 2015
Abrigo Batín Mango
Tendencias Otoño 2015
Blusa lazo Zara
Tendencias Otoño 2015
Pantalon COS

Estampados

Continúan los estampados más o menos geométricos, estampados clásicos a base de cashmere o print geométricos donde se juegan con las tonalidades de contraste para destacar las prendas. Los encontramos en todo tipo de prendas, pero vamos a destacar los vestidos largos ¡Nos encantan! Junto con unos zapatos tipo blucher y un bolso de cadena, un look ideal para cualquier ocasión.

Tendencias Otoño 2015
Vestido largo Zara
Tendencias Otoño 2015
Zapatos Blucher Uterqüe
Tendencias Otoño 2015
Bolso Michael Kors

Estas son tan solo algunas de las tendencias de este otoño pero no podemos terminar sin hablaros de los pantalones campanas ¡Vuelven! pero cuidado, no favoreces a todas las tipologías corporales. Deseando recibir  vuestros comentarios ¿Cuál es vuestra tendencia favorita del próximo otoño? Y recordad que próximamente hablaremos de las tendencias de hombre.

Firmas de los Look: Zara, Mango, Michael Kors, Uterqüe, Sisley, COS

Foto portada Sfera

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos