Tres looks para una comunión
looks-comunion

Fecha

Ideas para vestir en una comunión

Ya estamos en  primavera y con ella los primeros eventos tanto familiares como de amigos. Habitualmente hablamos sobre qué podemos ponernos para una boda pero ¿y para otros eventos como pueden ser las comuniones? ¿Qué me pongo para una comunión?

Antes de daros o presentaros tres looks para estar perfecta en este tipo de eventos os recomendamos conocer, de la mano de nuestra estilista de moda, cuál es vuestro color más favorecedor o qué cortes en las prendas nos sientan mejor. Por ello es importante descubrir cómo sacarnos un mayor partido.

Todo evento cuenta con su propio dress code o normas de protocolo. La primera regla y fundamental es que nada de ir de blanco o beige. Además, como es una celebración de mañana y religiosa, otro de los aspectos a tener en cuenta es que hay que prescindir  de los vestidos largos o complementos excesivos como los tocados. Para este evento nuestras recomendaciones son trajes de chaqueta ya sea de falda+chaqueta o pantalón+chaqueta y también vestidos del tipo cóctel. Os presentamos tres propuestas distintas para ser la invitada perfecta a una comunión y si teneis alguna duda, ya sabéis que nos podéis escribir un mail a 

100% Rosa

Como ya sabéis por nuestra anterior entrada (los colores de moda 2016), el rosa cuarzo es el color del 2016. Para este look apostamos por una tonalidad algo más fuerte a este tono y destacamos el top de ante y el pantalón cropped con un toque brillante. Para terminar y completar este look nos decantamos por unos zapatos salón y un bolso cartera con flecos en tonalidades nude y beige.

Tres looks para una comunión
Top by Mango en ante
Tres looks para una comunión
Pantalón by COS cropped
Tres looks para una comunión
Zapatos by Karen Millen
Tres looks para una comunión
Bolso by Cuple

Vaporoso y Femenino

Para este look nos decantamos por una de las tendencias de este próximo verano: los vestidos midi con corte asimétricos. Este está firmado por Hoss Intropia en verde kaki, un color ideal para la primavera que podemos combinar con unas sandalias envolventes en gris y un bolso joya en tonalidades crudas.

Tres looks para una comunión
Vestido by Hoss Intropia
Tres looks para una comunión
Sandalias by Uterqüe
Tres looks para una comunión
Bolsa Joya by Blanco

Flores y Falda

Para este último look seleccionamos una falda con un precioso estampado floral en diversas tonalidades que junto a un top amarillo crean un look sofisticado y elegante, sin olvidarnos de unos salones en azul de tacón medio y un bolso de ante. Un look al que se puede sacar mucho partido

Tres looks para una comunión
Top by Zara con detalle plisado
Tres looks para una comunión
Falda print floral by Zara
Tres looks para una comunión
Zapatos by Cuple
Tres looks para una comunión
Bolso by Karen Millen

Tres propuestas distintas pero bajo unos mismos criterios. Lo mejor de los looks es que puedes llevarlos tanto para un evento de día como para una cena. Son propuestas muy actuales y para la mujer urbana y elegante. Nos vemos pronto y espero que os gusten estas propuestas.  

Look by Zara, Karen Millen, Mango, Uterqüe, Blanco, COS, Hoss Intropia y Cuple

Portada by Sfera

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos