Cómo vestir con estilo si estás embarazada
look_embarazada

Fecha

El embarazo es una de las etapas más bonitas por las que puede pasar una mujer. Sin embargo, conforme va creciendo la barriga, cada vez se hace más complicado vestirse. Hay quienes se han resignado pensando que es imposible vestir con estilo si estás embarazada, pero ¡nada más lejos de la realidad! ¿Tienes problemas para elegir y encontrar prendas que te queden bien? Con los consejos que te daré a continuación, tendrás este problema resuelto. ¡No te los pierdas!

WSH00075

¿Quieres vestir con estilo si estás embarazada? ¡Unas ideas!

Que no es imposible vestir con estilo si estás embarazada es un hecho probado por muchas actrices y famosas que han seguido manteniendo su glamour a pesar del tamaño de su tripa. Algunas como Claudia Schiffer o Gisele Bunchen lo dejaron claro. La pregunta es ¿cómo lo han conseguido? Descubre las claves para un cambio de armario.

Pantalones premamá, un imprescindible

Los pantalones con una goma elástica pueden resultar poco favorecedores si esta se ve, pero serán muy cómodos y versátiles en esta etapa de tu vida. Gracias a los avances y las tendencias de la moda, cada vez hay modelos que se adaptan mejor al cuerpo, por lo que vestir con glamour con una de estas prendas será tan sencillo como combinarlas con blusones de telas suaves y sexys que te sigan haciendo sentir la mujer tan hermosa que eres.

WSH00031

Leggings

Los leggings son otra prenda imprescindible en tu fondo de armario. Su versatilidad a la hora de combinarlos es infinita. Puedes llevar un blusón con sandalias y un recogido en el pelo para tus ocasiones más especiales, o con unas deportivas y un jersey largo para las citas más informales. También te serán muy cómodos para estar en casa.

Que no te falten los vestidos

Los vestidos son muy cómodos y, dependiendo de su forma, pueden incluso disimular los kilos de más y el tamaño de tu barriguita. Los más recomendados son los de corte imperio por debajo del pecho o de corte evasé.

También serán muy prácticos los maxi vestidos que llegan a los pies, con estilo hippie, muy vaporosos y sueltos. Lo mejor de este estilo es que no tendrás que buscarlos en la ropa premamá, ya que por su anchura te quedarán bien e incluso podrás usarlos después del embarazo.

Blusones, el gran aliado

Los blusones anchos son una prenda en la que invertir, muy de moda en 2021, y es perfecta para vestir con estilo si estás embarazada. Los puedes combinar con leggings, jeans o cualquier otro tipo de pantalón. Si te atreves con las faldas elásticas con forma de tubo, también son la prenda perfecta.

Lo mejor de los blusones es que puedes encontrarlos en cualquier época del año con distintos tejidos y sobre todo, con múltiples diseños y colores para combinar como quieras. Taparán todo lo que no quieras mostrar y te harán sentir guapa y sexy.

vestir con estilo

Chalecos largos

Los chalecos sin mangas pueden ser la opción ideal para darle ese toque chic a tu outfit. Puedes ponerlos sobre una camiseta básica, con un collar largo o un pañuelo en el cuello. Tendrás un look ideal para ir donde quieras.

Los chalecos se pueden elegir en varias larguras. Mucho dependerá de tu estilo, pero puedes probarte algunos diferentes: a la rodilla, bajo las nalgas o hasta los tobillos. ¡Seguro que encuentras el estilo que mejor te queda!

¿Quién dijo que no a las faldas?

¿Que si se pueden llevar faldas para vestir con estilo si estás embarazada? ¡Claro que sí! Lo único que tienes que tener en cuenta son algunos tips. Por ejemplo:

– Si la falda es de tubo, combina con un blusón ancho para que no las miradas no se centren en tu tripa y se disimule el tamaño.

– Si es una falda larga y ancha, pon una camiseta básica en la parte superior de un color liso (mejor oscuro) y combina con un chaleco que llegue un poco más abajo de la cintura.

¿Y en verano? ¿Tirantes sí o no?

¿Y por qué no? Los vestidos maxi con tirantes y aires veraniegos te permiten estar cómoda, sentirte guapa y además, no pasar calor. Si te ha crecido mucho el pecho y no te gusta la idea de que se note mucho, elige vestidos de estilo hippie que suelen ser anchos por todas partes. Si este asunto o bien te da igual o tus pechos no se han desarrollado demasiado, ¡ponte el vestido que más te guste!

¿Tengo que decir que no a los tacones?

No tienes por qué. Los médicos recomiendan no usarlos a menudo, pero si tienes una ocasión especial, puedes llevarlos sin problema. Eso sí, recuerda que ahora pesas más y que si son demasiado altos puedes sufrir un accidente. Así que sé coherente con lo que tu cuerpo resiste y cuida de tu salud y de la de tu bebé a la vez que vas llena de glamour a ese evento especial.

vestir con estilo

¿Y si tengo una boda?

Tranquila, que no cunda el pánico. Son muchas las mujeres que temen que las inviten a una boda cuando están embarazadas. Pero ¿quién dijo que no se puede vestir con estilo si estás embarazada? Tienes muchas opciones:

  • Vestidos de corte imperio. ¿Sabes que muchos vestidos de fiesta pensados para bodas tienen este tipo de corte maravilloso que queda genial a una embarazada? Elige un color que te favorezca, busca unas sandalias bonitas y cómodas y disfruta de la boda.
  • Traje de chaqueta. Un traje de chaqueta bien combinado, con una camisa ancha que disimule tu tripa, un bolso de mano, unos bonitos zapatos y un recogido en el pelo, puede ser tu look ideal para una boda.
  • Pantalón ancho y blusón. Elige un pantalón oscuro y un blusón alegre que combinar con accesorios.
  • Leggings brillantes y blusón. Escoge unos leggings más especiales para esta ocasión. Si puedes llevar tacones, ¡adelante! Tendrás un conjunto ideal.

Como ves, ¡es posible vestir con estilo si estás embarazada! o no te parece que va ideal Cristina. Ella es una clienta que necesitaba un look para ir a teatro, y teniendo de base unos leggins negros y una camisa blanca, solo hubo que buscar esta especie de kimono de tela con un estampado precioso  y un bolso tipo cluch para dar el toque especial .

Estar embarazada es una etapa muy bonita de tu vida que no permita la sombra de quienes creen que la moda solo es para mujeres de talla 36. Sigue nuestros consejos y pídenos más ayuda si la necesitas.

En Tevisto estoy dispuesta a ayudarte a ir a la moda en cualquier ocasión. Tengo sesiones individualizadas para ofrecerte las mejores propuestas basada en tus necesidades.

Pregúntame sin compromiso, estaré encantada de conocerte ¡Contáctame!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Más
artículos