Combate la grasa localizada con Aqualix es un tratamiento de última generación indicado para la eliminación de la grasa localizada en zonas concretas de nuestro cuerpo, tanto en hombres como en mujeres. Este completo tratamiento está ideado para aquellos pacientes que buscan obtener resultados similares a los de una liposucción pero sin pasar por cirugía.
El tratamiento de combate la grasa localizada se realiza a través de la intralipoterapia; que consiste en inyectar el producto a nivel subcutáneo, el cual actúa como un potente disolvente de la grasa de la zona a tratar, logrando la muerte del adipocito o célula grasa. Las zonas en las que el tratamiento tiene mayor resultado son: abdomen, cartucheras, papada, brazos, cara interna del muslo, rodillas, o espalda.
Los resultados esperados de combatir la grasa localizada son una mejoría sensible de las áreas tratadas con una importante disminución del volumen, figura más estilizada y reducción de la grasa localizada.
Sólo durante el mes de Junio los clientes de Tevisto podrán contratarlo por 100€ en clínicas de medicina estética dorsia
DorsiaSi te ha gustado, comparte!!! Gracias