La alfombra roja de los Premios Goya 2014
nominaciones-los-premios-goya-2014

Fecha

Los premios Goya celebran este año su 28 edición y, como era de esperar, las celebrities españolas han hecho un despliegue de glamour sobre la alfombra roja de la gran fiesta del cine español y es que “red carpet” se ha vestido de “tiros largos” para brillar todo su esplandor. Por su originalidad, por su elegancia, por sorprendernos…  En esta alfombra roja en la que no ha habido grandes sorpresas y han predominado los tonos neutros y dorados, la sobriedad, los escotes vertiginosos en la espalda, los cinturones finos, transparencias y por último las colas y plumas.

La alfombra roja de los Premios Goya 2014, se ha convertido en una pasarela de la moda española e internacional. Diseños de Lorenzo Caprile, Adolfo Domínguez, DelPozo, Ailanto y Dolores Promesas se mezclan con nombres de firmas internacionales como Dolce&Gabbana, Dior, Elie Saab, Gucci o Stella McCartney. Me produce un cierto estupor que las actrices españolas no hayan apostado más por diseño nacional, ya que en nuestro País existen diseñadores de gran talento y buen hacer. Confío que así sea en las próximas ediciones de los Premios Goya.

Éste es nuestro ranking de las mejor vestidas de la alfombra roja de los premios Goya

La alfombra roja de los Premios Goya 2014
Blanca Suarez de Eliee Saab

Como siempre nos tiene acostumbrada, Blanca Suarez siempre acierta, en este caso eligió un look entre gótico, sexi  y romántico, con un corpiño ceñido y una falda transparente, con bordados en pedrería en la parte inferior. En el cabello eligio una cola desestructurada,  maquillaje de ojos  ahumado en tonalidades verdes glitter y la elección de las joyas en colores sólidos fue todo un acierto.

La alfombra roja de los Premios Goya 2014
Silvia Abascal, de Stefan Rolland

El vestido que eligio Silvia Abascal, me recuerda bastante al que eligió Nieves Alvarez en la edición pasada del mismo diseñador. Este vestido no es fácil de llevar pero debido a la elegancia innata de la actriz  supo defenderlo bastante bien.

La alfombra roja de los Premios Goya 2014
Macarena Garcia de Roberto Cavalli

Macarena García, tampoco nos ha defraudado, el vestido le queda como un guante. La espalda del vestido es con escote vertiginoso y adornado en dorado como nos detalles en los costados, escote y cinturón.

Nieves Álvarez de Ralph and Russo

De Nieves Álvarez no se puede poner ninguna pega, todo lo lleva es simplemente perfecto, aunque me gustaría que apostara más por el diseño nacional y no tirará tanto de los internacionales.

La alfombra roja de los Premios Goya 2014
Michelle Jenner de Noeem Khan

Estos tres últimos vestidos son de la misma tonalidad cromática, son delicados, transparentes, frágiles y suaves como una joya, hubieran hecho más furor si el color del vestido fuese más intenso. El efecto camuflaje con la piel destaca poco el vestido, en el caso de Juana Acosta, intensifica el color del labial en un vino tinto para dar algo de fuerza al look.

La alfombra roja de los Premios Goya 2014
Juana Acosta de Zhuair Murad
La alfombra roja de los Premios Goya 2014
Clara Lago de Zhuair Muraet
La alfombra roja de los Premios Goya 2014
Paula Echevarría de Dolores Promesa

Por último, este look ha dado mucho que hablar a unos le ha gustado y otros dicen que parece que lleva encima un mantel debido a que el tejido es brocado. Lo peor de su look, aunque en esta foto no se aprecia bien es que el escote le quedaba grande no se ajustaba demasiado a su figura. No obstante, pienso que no ha sido su mejor alfombra roja.

¿Y a ti, cual te ha gustado más?

 

 

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos