Las tendencias para el hombre 2015
portada-md-1000x675

Fecha

3 tendencias, 3 estilos, 3 hombres diferentes 

Hace tan solo unas semanas hablamos de las tendencias para este otoño 2015  de la mujer y ahora le toca  turno al hombre. Aunque estemos todavía con polos y colores del verano, los escaparates y la publicidad ya nos muestran que el otoño se acerca.

Desde Tevisto repasamos las colecciones de los grandes diseñadores junto al resto de marcas mayoritarias para ver cuáles son las tendencias del hombre para este otoño. No todas las tendencias o modas que vienen se adaptan a tu estilo ¿pero cuál es tu estilo?

¿Quieres saber cuáles son tus colores?, ¿qué tipo de chaqueta te favorece? Llámanos o escríbenos un mail y nuestra personal shopper te asesorará y ayudará a descubrir qué prendas tienes en tu armario que no te sirven.

Cuello alto, cisne o vuelto

Este clásico jersey se convierte en una forma de estar abrigados y elegantes, siendo una prenda ideal para combinar con los trajes, tanto en colores y tonalidades más neutras como en sus versiones más atrevidas con estampados. Os proponemos un look donde el azul destaca gracias a un jersey de cuello cisne junto a un traje de corte recto en tonos beig, color tendencia este invierno para el hombre. Este color favorece mucho a los hombres que tienen el pelo canoso grisáceo.

Las tendencias para el hombre 2015
Jersey cuello cisne by Zara
Las tendencias para el hombre 2015
Americana beige by H&M
Las tendencias para el hombre 2015
Pantalón pinza beige by H&M

Ante

Este tejido se vuelve casi indispensable para este otoño 2015, no solo para la mujer también para vosotros, a través de cazadoras, chaquetas y complementos realizados en este tejido. Os recordamos que tenéis que tener especial cuidado con este tejido los días de lluvia, aunque puedes aplicar un spray impermeabilizado antes de usarla la primera vez y  protegerla de las posibles manchas.  Para esta ocasión seleccionamos una cazadora realizada en serraje color tabaco combinado con un pantalón marsala y una camisa denim azul oscuro. ¿Qué os parece este look?

Las tendencias para el hombre 2015
Cazadora de ante by Mango
Las tendencias para el hombre 2015
Camisa denim by COS
Las tendencias para el hombre 2015
Pantalón marsala y zapatos oxford by Massimo Dutti

100% Black

Este invierno veremos mucho color negro para el hombre, no solo para una prenda sino los total black. Aunque lo mejor es combinarlo con blanco y crear un efecto black/white. Este look no solo une el black sino también trae otras tendencias como las camisas longer y los vaqueros negros.

Las tendencias para el hombre 2015
Camisa longer by Zara
Las tendencias para el hombre 2015
Jeans black by Pepe Jeans
Las tendencias para el hombre 2015
Zapatos Oxford by Mango

Estas son algunas de las tendencias de este otoño, aunque no podemos terminar sin mencionar otras comos los abrigos oversize, las capas o complementos realizados en cuero. Las propuestas que os presentamos son tres tendencias y tres estilos para tres hombres distintos desde el más clásico al más atrevido ¿Cuál es vuestro estilo? ¿Y vuestra tendencia?  

Look by Zara, Mango, H&M, COS, MD

Imagen portada by Massimo Dutti

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos