Tendencias Moda Baño 2015

Fecha

El verano está a la vuelta de la esquina, ya estamos pensando dónde nos vamos de vacaciones, qué eventos tenemos y sobre todo, qué llevar para ir a la playa o la piscina. ¡Ya está todo listo para el primer baño del año! vamos a conocer las tendencias moda baño 2015.

Tendencias Moda Baño 2015

¿Cuáles son las tendencias de moda en baño? ¿Qué me pongo para ir a un club con piscina? ¿Y a una fiesta en la playa? Desde Tevisto contamos con asesoría y estilismos para eventos o simplemente para saber qué prenda de baño te favorece más.

En líneas generales la moda baño esta año es más sexy que nunca. Nos encontramos con bañadores con largos escotes en uve o con cortes asimétricos junto a combinaciones de distintos tipos de tejidos adaptados a la moda baño. En cuanto a los bikinis la tendencias se divide en los terminados en triángulo y los bikinis tipo palabra de honor, adornados con flecos o volantes. Sin embargo, veremos mucho color desde los flúor hasta los metalizados sin olvidarnos los print geométricos o florales.

Tevisto os propone tres looks distintos de moda baño donde los protagonistas son la ropa de baño en sí misma. Un bikini, un triquini muy sensual y un bañador de lo más elegante. Y por supuesto vestidos de playa y complementos para cada uno de ellos.

Nos vamos de fiesta la playa. Para este look más juvenil contamos con un bikini de crochet en color topo de la firma Lentejita que combinado con un vestido playero resaltará nuestro bronceado.

Tendencias Moda baño 2015
Bikini de Crochet color Topo de Lentejilla
Tendencias Moda baño 2015
Vestido fruncido en la cintura de Blanco
Tendencias Moda baño 2015
Bolso de rafia de Blanco

Para un día de piscina mejor un bañador de Andrés Sardá de lo más sensual con un escote en uve con unión en el pecho y con aros, siendo una apuesta segura. Como accesorios una cesta y un kimono abierto.

Tendencias Moda baño 2015
Bañador Andrés Sarda con escote en uve
Tendencias Moda baño 2015
Kimono print geométrico by H&M
Tendencias Moda baño 2015
Cesto by Stella Rittwagen

Beach Club. Para esta ocasión seleccionamos un triquini negro espectacular que junto a un vestido largo de punto ligero, realzará nuestra figura y por supuesto podremos pasar un gran día. Es ideal, verdad?

Tendencias Moda baño 2015
Triquini negro by Oysho
Tendencias Moda baño 2015
Vestido Bimba&Lola
Tendencias Moda baño 2015
Chanclas amarillas con detalles de tachuelas by Zara

Estas son algunas de la tendencias de moda en baño para este verano 2015. No podemos olvidarnos de los pareos toallas, sombreros, complementos que adornan y son útiles y por supuesto una buena crema protectora solar!!! Recordad que nuestra piel es única y tiene efecto memoria y por ello tenemos que cuidarla ¡Disfruta del sol y del mar! ¿Cual es tu playa preferida, para pasar unos días de relax? En otro post, Raquel nos contará sus lugares elegidos para desconectar!!!

Firmas de los look: Zara, B&L, Oysho, H&M, Andrés Sandra, SRittwagen, Lentejita, Blanco

Imagen de cabecera Sfera verano 2015

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Más
artículos